.
TECNOLOGÍA

Final de nueva Liga de League of Legends en la región se realizará en Bogotá

miércoles, 16 de enero de 2019

Gracias a la alianza entre Telefónica y Riot Games el evento se llevará a cabo el 20 de abril en el Movistar Arena en Bogotá.

Valerie Cifuentes

El año inició con buenas noticias para los gamers y amantes de este mundo, pues Telefónica y Riot Games anunciaron que desde este mes nació la nueva Liga Movistar Latinoamericana de League of Legends (LoL) que permitirá la difusión y promoción de LoL en la región.

Esta Liga reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN). Esta apuesta por los eSports también incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competencias internacionales de LoL mediante el canal Movistar eSports, dedicado a los deportes electrónicos.

La nueva Liga tendrá dos etapas, apertura y clausura. La primera se realizará desde el 19 de enero, los sábados y domingo y se transmitirá por el canal en mención. En Movistar Play, al día siguiente de su emisión, las partidas también estarán disponibles para verse bajo demanda.

"Como compañía buscamos siempre innovar y ofrecer contenido relevante para todos nuestros clientes. Nos entusiasma mucho poder acercar aún más el mundo de LoL a sus miles de seguidores en la región. En 2019 subimos nuestra apuesta por los eSports concentrando nuestro apoyo al campeonato latinoamericano de LoL", resaltó Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica.

La final del campeonato apertura de la Liga se realizará el 20 de abril 2019 en el Movistar Arena de Bogotá que recibirá a una audiencia en vivo de 10.000 seguidores de LoL.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/02/2024 EPS Sura confirmó que mantiene diálogos con el Gobierno para ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud

Industria 26/02/2024 Acopi anunció la elección de su Junta Directiva para el periodo entre 2024 y 2026

La Junta Directiva estará presidida por María Elena Ospina Torres, mientras que Alfredo Castellanos Cruz será el vicepresidente

Comercio 28/02/2024 Salitre Plaza reportó un crecimiento de 13% en materia de ingresos del año pasado

El año pasado, el centro comercial alcanzó $16.622 millones en materia de ingresos y un cumplimiento presupuestal de 106%