.
TECNOLOGÍA

Final de nueva Liga de League of Legends en la región se realizará en Bogotá

miércoles, 16 de enero de 2019

Gracias a la alianza entre Telefónica y Riot Games el evento se llevará a cabo el 20 de abril en el Movistar Arena en Bogotá.

Valerie Cifuentes

El año inició con buenas noticias para los gamers y amantes de este mundo, pues Telefónica y Riot Games anunciaron que desde este mes nació la nueva Liga Movistar Latinoamericana de League of Legends (LoL) que permitirá la difusión y promoción de LoL en la región.

Esta Liga reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN). Esta apuesta por los eSports también incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competencias internacionales de LoL mediante el canal Movistar eSports, dedicado a los deportes electrónicos.

La nueva Liga tendrá dos etapas, apertura y clausura. La primera se realizará desde el 19 de enero, los sábados y domingo y se transmitirá por el canal en mención. En Movistar Play, al día siguiente de su emisión, las partidas también estarán disponibles para verse bajo demanda.

"Como compañía buscamos siempre innovar y ofrecer contenido relevante para todos nuestros clientes. Nos entusiasma mucho poder acercar aún más el mundo de LoL a sus miles de seguidores en la región. En 2019 subimos nuestra apuesta por los eSports concentrando nuestro apoyo al campeonato latinoamericano de LoL", resaltó Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica.

La final del campeonato apertura de la Liga se realizará el 20 de abril 2019 en el Movistar Arena de Bogotá que recibirá a una audiencia en vivo de 10.000 seguidores de LoL.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina