.
TECNOLOGÍA

Telefónica Colombia consolida sus servicios empresariales bajo la marca “Movistar Empresas”

domingo, 16 de febrero de 2020
Foto: El equipo de B2B de Telefónica Movistar: Nubia Diaz, Javier Bravo, Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia, Bibiana Marulanda y Juan Francisco Salazar.

Este segmento aporta el 33% de los ingresos de Movistar en Colombia

María Alejandra Ruiz Rico

Con la muestra de las soluciones digitales que ofrece en el mercado, Telefónica Movistar dio a conocer su estrategia para acompañar en su proceso de transformación a los emprendedores, empresas y corporaciones del país, soportados en la marca Movistar Empresas.

La presentación fue realizada por Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar; y Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, en las instalaciones del Movistar Arena.

Con Movistar Empresas se fortalecerá la relación de la compañía con el segmento que actualmente representa el 33% de sus ingresos, es decir 1,6 billones de pesos de ingresos en 2019, ofreciendo un portafolio robusto de soluciones digitales en Internet de las Cosas, Big Data & Advertising, Ciberseguridad, Cloud y Conectividad (fibra óptica y móvil).

“Hoy presentamos Movistar Empresas como nuestra propuesta para crecer en el mercado colombiano siendo líderes en el proceso de digitalización de las empresas. Actualmente, el 22% de los ingresos de Movistar Empresas corresponden a la venta de productos y servicios digitales. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios