.
TECNOLOGÍA

Telefónica Colombia consolida sus servicios empresariales bajo la marca “Movistar Empresas”

domingo, 16 de febrero de 2020
Foto: El equipo de B2B de Telefónica Movistar: Nubia Diaz, Javier Bravo, Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia, Bibiana Marulanda y Juan Francisco Salazar.

Este segmento aporta el 33% de los ingresos de Movistar en Colombia

María Alejandra Ruiz Rico

Con la muestra de las soluciones digitales que ofrece en el mercado, Telefónica Movistar dio a conocer su estrategia para acompañar en su proceso de transformación a los emprendedores, empresas y corporaciones del país, soportados en la marca Movistar Empresas.

La presentación fue realizada por Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar; y Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, en las instalaciones del Movistar Arena.

Con Movistar Empresas se fortalecerá la relación de la compañía con el segmento que actualmente representa el 33% de sus ingresos, es decir 1,6 billones de pesos de ingresos en 2019, ofreciendo un portafolio robusto de soluciones digitales en Internet de las Cosas, Big Data & Advertising, Ciberseguridad, Cloud y Conectividad (fibra óptica y móvil).

“Hoy presentamos Movistar Empresas como nuestra propuesta para crecer en el mercado colombiano siendo líderes en el proceso de digitalización de las empresas. Actualmente, el 22% de los ingresos de Movistar Empresas corresponden a la venta de productos y servicios digitales. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país