.
Sede de Telefónica
COMUNICACIONES

Tras asamblea, Telefónica anunció dos cambios en miembros de su Junta Directiva

miércoles, 20 de marzo de 2024

Movistar lanzará la red 5G en las próximas semanas en la principales ciudades de Colombia.

Foto: Bloomberg

Actualmente, la Junta Directiva está conformada por cinco miembros patrimoniales, dos ejecutivos y tres independientes

Luego de la reunión ordinaria que celebró la Asamblea General de Accionistas de Telecomunicaciones S.A. ESP BIC el pasado 19 de marzo de 2024, la compañía anunció dos cambios en su Junta Directiva.

Los cambios se tratan de Idoya Arteagabeitia González, quien reemplazará a Ángel Prendes Arroyo, así como de Francisco Javier Quiroga Alba, quien cambia por Isabella Barrios Morales.

Actualmente la Junta Directiva está conformada con miembros patrimoniales como Alfonso Gómez Palacio, presidente de la Junta Directiva; Diego Colcheros, secretario General en Telefónica; y Juan Carlos Fernández Martínez, asesor de la presidencia para asuntos empresariales y el sector privado.

Como miembros ejecutivos están Fabián Andrés Hernández Ramírez, presidente de Colombia y miembro ejecutivo; y Martha Elena Ruiz Días-Granados, secretaría general de Colombia Telecomunicaciones y de Telefónica Hispam.

También están como miembros independientes Pedro Alberto Ramón y Cajal, Lina marcela Zuluaga Ocampo y Francisco Javier Ázqueta Sánchez-Arjona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/04/2025

Aconauto pidió al MinComercio no poner más trabas a importaciones de autopartes

El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible