.
COMUNICACIONES

Tras asamblea, Telefónica anunció dos cambios en miembros de su Junta Directiva

miércoles, 20 de marzo de 2024

Movistar lanzará la red 5G en las próximas semanas en la principales ciudades de Colombia.

Foto: Bloomberg

Actualmente, la Junta Directiva está conformada por cinco miembros patrimoniales, dos ejecutivos y tres independientes

Luego de la reunión ordinaria que celebró la Asamblea General de Accionistas de Telecomunicaciones S.A. ESP BIC el pasado 19 de marzo de 2024, la compañía anunció dos cambios en su Junta Directiva.

Los cambios se tratan de Idoya Arteagabeitia González, quien reemplazará a Ángel Prendes Arroyo, así como de Francisco Javier Quiroga Alba, quien cambia por Isabella Barrios Morales.

Actualmente la Junta Directiva está conformada con miembros patrimoniales como Alfonso Gómez Palacio, presidente de la Junta Directiva; Diego Colcheros, secretario General en Telefónica; y Juan Carlos Fernández Martínez, asesor de la presidencia para asuntos empresariales y el sector privado.

Como miembros ejecutivos están Fabián Andrés Hernández Ramírez, presidente de Colombia y miembro ejecutivo; y Martha Elena Ruiz Días-Granados, secretaría general de Colombia Telecomunicaciones y de Telefónica Hispam.

También están como miembros independientes Pedro Alberto Ramón y Cajal, Lina marcela Zuluaga Ocampo y Francisco Javier Ázqueta Sánchez-Arjona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 14/06/2024 Rector de la U. Nacional expresó preocupación por la Ley Estatutaria de educación

El rector aseguró que el Marco Nacional de Cualificaciones, propuesta del proyecto, afectaría la educación universitaria y labor docente

Comercio 12/06/2024 Más de 40% de los tenderos ven a los 'hard discount' como su mayor competencia

La firma ditchter & neira señaló en su estudio que 41% de estas personas ven como su mayor competencia a las tiendas low cost

Salud 14/06/2024 Planes complementarios, los afectados por el retiro de las EPS en el sistema de salud

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con servicios de este tipo, representando 16%