.
EMPRESAS

Tecnoglass presentará el 12 de mayo sus resultados financieros para el primer trimestre

viernes, 28 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherin Alfonso

La fecha seriá el viernes 12 de mayo de 2017 a través de una teleconferencia ese mismo día a las 9:00 a.m.hora de Bogotá, Colombia para analizar los resultados de la Compañía.

La conferencia telefónica será transmitida en vivo a través de la página de internet de la compañía. 

Recordemos que Tecnoglass, que tiene su sede en Barranquilla, vende sus productos a más de 900 clientes en América del Norte, Centro y Sur y exportó un 62% de su producción a Estados Unidos en 2016. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones