El equipo estará disponible en cuatro diferentes colores como Jadeíta hielo, Naranja chispa, Azul vacaciones, además del Gris niebla

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Tecno Mobile lanzó el Spark 5 Air con el que espera conquistar a los jóvenes. Este dispositivo cuenta con una cámara frontal de ocho megapixeles y una trasera de 13 megapixeles trasera y doble flash LED.

Además, tiene una pantalla de siete pulgadas HD+, permite descargar videojuegos y aplicaciones, así como usar en simultáneo varías redes sociales, y cuenta con una batería que los acompaña todo el día, según explicó la marca.

La pantalla brinda una resolución de 720 x 1640, tiene una memoria interna de 32 GB + 2 GB de RAM; la fluidez del sistema operativo Android Q (edición Go) y su procesador Quad-Core de 2.0 GHz brindarán agilidad y dinamismo al usar el celular.

El equipo estará disponible en cuatro diferentes colores como Jadeíta hielo, Naranja chispa, Azul vacaciones y Gris niebla. El Spark 5 Air tiene un costo de $415.000 y está disponible en Mercado Libre Colombia, Falabella y puntos de venta autorizados.