.
TRANSPORTE

Taxis Libres invirtió $490 millones en paneles protectores para mejorar la bioseguridad de sus usuarios

lunes, 10 de agosto de 2020

Estos paneles de PVC de Cristal, serán instalados gratuitamente en 5.000 taxis afiliados a la empresa y que cuentan con Taxis Libres app

María Alejandra Ruiz Rico

Bajo la campaña “#TaxisLibresMeProtege”, la compañía Taxis Libres, invirtió $490 millones en paneles protectores para ser instalados gratuitamente en 5.000 taxis afiliados a la empresa y que cuentan con Taxis Libres app.

Para este fin, la empresa realizó una investigación por medio de la cual se evidenció que el material más apropiado para la elaboración de los paneles es el PVC Cristal, cuyas características cumplen con todos los aspectos de bioseguridad ante el covid 19 al facilitar el aislamiento, la higienización y la desinfección.

De igual manera, el material cumple con los estándares de seguridad vial debido a que es un material maleable en polipropileno, que otorga seguridad ante una eventual colisión. Además su instalación no requiere taladrar o abrir agujeros en el vehículo.

“Como empresa colombiana estamos comprometidos a mover la economía del país. Es vital que cada viaje sea seguro cumpliendo con los protocolos de seguridad mediante un panel protector , la correcta ventilación dentro del vehículo y el uso adecuado del tapabocas” dijo Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres.

Cabe resaltar que a través de Taxis Libres app, los viajeros cuentan con pagos electrónicos para evitar el contacto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios