.
TRANSPORTE Taxis Libres invirtió $490 millones en paneles protectores para mejorar la bioseguridad de sus usuarios
lunes, 10 de agosto de 2020

Estos paneles de PVC de Cristal, serán instalados gratuitamente en 5.000 taxis afiliados a la empresa y que cuentan con Taxis Libres app

Bajo la campaña “#TaxisLibresMeProtege”, la compañía Taxis Libres, invirtió $490 millones en paneles protectores para ser instalados gratuitamente en 5.000 taxis afiliados a la empresa y que cuentan con Taxis Libres app.

Para este fin, la empresa realizó una investigación por medio de la cual se evidenció que el material más apropiado para la elaboración de los paneles es el PVC Cristal, cuyas características cumplen con todos los aspectos de bioseguridad ante el covid 19 al facilitar el aislamiento, la higienización y la desinfección.

De igual manera, el material cumple con los estándares de seguridad vial debido a que es un material maleable en polipropileno, que otorga seguridad ante una eventual colisión. Además su instalación no requiere taladrar o abrir agujeros en el vehículo.

“Como empresa colombiana estamos comprometidos a mover la economía del país. Es vital que cada viaje sea seguro cumpliendo con los protocolos de seguridad mediante un panel protector , la correcta ventilación dentro del vehículo y el uso adecuado del tapabocas” dijo Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres.

Cabe resaltar que a través de Taxis Libres app, los viajeros cuentan con pagos electrónicos para evitar el contacto.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/10/2021 Compra Lo Nuestro hará 11 ruedas de negocio para impulsar reactivación de Mipyme

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas en lo que resta de 2021 y 2022

Automotor 22/10/2021 “Estamos vendiendo hasta 12 Ferrari en promedio por año y esperamos crecer en 2022”

La marca italiana cumplió seis años de presencia en Colombia, aquí negocian modelos que van desde US$400.000 hasta US$450.000

Medios 22/10/2021 El Cambio y el cambio que requieren los nuevos medios digitales

El regreso digital de la revista nos obliga a preguntar si el mercado no está listo para otro tipo de iniciativa que pueda competir con grandes medios tradicionales

MÁS EMPRESAS