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Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch, informó por medio de un comunicado que la proyección en Colombia es “poder ampliar la cobertura a nivel nacional en un 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales como Medellín y Cali, y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias”.
La marca cuenta con siete tiendas propias en la capital, y un local en Medellín, Cali y Bucaramanga en donde maneja la línea de Originals, caracterizada por su material de plástico, y la línea Irony, que es fabricada en acero.
Cali es una de las apuestas de la marca en el mercado colombiano, ya que según Hernández es una ciudad en la que “ planeamos seguir incrementando nuestra presencia y ventas en los próximos años”, y así poder alcanzar las 2.000 unidades vendidas al terminar 2017.
Durante el “Encontrémonos en el Eje Cafetero” de Grupo RCN, más de 30 líderes regionales analizaron los retos en desarrollo del occidente del país
Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique, del Grupo Carval, dijo que las cuatro plantas de producción sacan 80 millones de unidades de medicamentos al año
La compañía también atribuyó el alza en las utilidades al incremento en la cotización internacional del metal en lo corrido de 2025