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Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch, informó por medio de un comunicado que la proyección en Colombia es “poder ampliar la cobertura a nivel nacional en un 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales como Medellín y Cali, y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias”.
La marca cuenta con siete tiendas propias en la capital, y un local en Medellín, Cali y Bucaramanga en donde maneja la línea de Originals, caracterizada por su material de plástico, y la línea Irony, que es fabricada en acero.
Cali es una de las apuestas de la marca en el mercado colombiano, ya que según Hernández es una ciudad en la que “ planeamos seguir incrementando nuestra presencia y ventas en los próximos años”, y así poder alcanzar las 2.000 unidades vendidas al terminar 2017.
La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron