.
EMPRESAS

Swatch espera vender 45.000 relojes en el mercado local este año

miércoles, 14 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch, informó por medio de un comunicado que la proyección en Colombia es “poder ampliar la cobertura  a nivel nacional en un 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales como Medellín y Cali, y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias”. 

La marca cuenta con siete tiendas propias en la capital, y un local en Medellín, Cali y Bucaramanga en donde maneja la línea de Originals, caracterizada por su material de  plástico, y la línea Irony, que es fabricada en acero. 

Cali es una de las apuestas de la marca en el mercado colombiano, ya que según Hernández es una ciudad en la que “ planeamos seguir incrementando nuestra presencia y ventas en los próximos años”, y así poder alcanzar las 2.000 unidades vendidas al terminar 2017.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Salud 25/04/2024 Manual para definir tarifas médicas podría agudizar la migración de los especialistas

Colombia ya incumple con recomendaciones de la OMS al contar solo con 1,5 especialistas por cada 1.000 habitantes

Laboral 26/04/2024 La palabra secretaria entró en desuso, pero las funciones del cargo sí siguen vigentes

Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado