Los tres puntos de venta nuevos de la cadena se abrieron en Suba (mayo), en Soacha (septiembre) y Hayuelos (noviembre)

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Sushi Fans pudo mantener a flote sus 15 puntos de venta y abrir tres nuevos durante la pandemia, un logro importante si se tiene en cuenta el impacto que tuvieron los restaurantes durante los meses de cuarentena. Las aperturas están respaldadas por una buena dinámica de los domicilios.

" Lo anterior, evidencia que, a pesar de la crisis, Sushi Fans se ha visto fortalecido, tanto en su modelo de expansión, como en las estrategias de fidelización de sus clientes. Así que nos sentimos afortunados porque nuestros fans no nos abandonaron, y, además de esto, nuestros franquiciados se involucraron en su negocio de forma activa”, expresó Alejandro Diaz, CEO de la compañía.

Los tres puntos nuevos se abrieron en Suba (mayo), en Soacha (septiembre) y Hayuelos (noviembre), si bien no se logró el objetivo de expansión de la empresa, ven de manera positiva los logros obtenidos.

En menos de un mes la sede de Suba se metió en el top cindo de ventas de la marca; por otro lado, Soacha, un lugar al que hace mucho nos pedían tener presencia allí y nosotros anhelábamos estar, ya que nuestra idea es quitar el paradigma que el sushi es exclusivo, todos queremos y podemos tener acceso a este producto y nuestro punto de Soacha es la mayor muestra de eso, pues en menos de tres semanas alcanzó el punto de equilibrio", agregó Diaz.