.
EMPRESAS

Surtimayorista tendrá más de 3.500 referencias de productos

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

El formato que se está lanzando hoy, tendrá una oferta de 3.500 referencias de productos y será abastecido por 300 proveedores,  40% de los cuales se suman como nuevos socios comerciales del Grupo Éxito.

Se trata de una apuesta de 2.500 metros cuadrados en el canal mayorista que tiene como referente el liderazgo de la cadena Assaí en Brasil. Formato Cash and Carry, surtido en diferentes presentaciones, precios competitivos por unidades y al por mayor,  son otras de sus características.

Carlos Mario Giraldo,  presidente del Grupo Éxito,  indicó que "confiamos que el formato Cash and Carry, que ya ha ganado terreno en países como Brasil,  será también ganador en Colombia. Aquí apostamos a precios competitivos para ofrecer ventajas a los compradores,  que además podrán ahorrar en costos logísticos al encontrar en el lugar soluciones completas para comercializar en sus negocios".

Por su parte,  Carlos Mario Díez, presidente operativo de retail del Grupo Éxito,  puntualizó que "esta es una propuesta de distribución de autoservicio que inclusive tendrá costos más competitivos a los que se pueden encontrar en las centrales de abasto".

Diez agregó que se pretende atender a cuatro tipo de  clientes: tenderos;  transformadores (los que hacen comidas como perros o hamburguesas);  utilizadores (hoteles,  restaurantes o panaderías) y consumidores finales. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.