MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El formato que se está lanzando hoy, tendrá una oferta de 3.500 referencias de productos y será abastecido por 300 proveedores, 40% de los cuales se suman como nuevos socios comerciales del Grupo Éxito.
Se trata de una apuesta de 2.500 metros cuadrados en el canal mayorista que tiene como referente el liderazgo de la cadena Assaí en Brasil. Formato Cash and Carry, surtido en diferentes presentaciones, precios competitivos por unidades y al por mayor, son otras de sus características.
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, indicó que "confiamos que el formato Cash and Carry, que ya ha ganado terreno en países como Brasil, será también ganador en Colombia. Aquí apostamos a precios competitivos para ofrecer ventajas a los compradores, que además podrán ahorrar en costos logísticos al encontrar en el lugar soluciones completas para comercializar en sus negocios".
Por su parte, Carlos Mario Díez, presidente operativo de retail del Grupo Éxito, puntualizó que "esta es una propuesta de distribución de autoservicio que inclusive tendrá costos más competitivos a los que se pueden encontrar en las centrales de abasto".
Diez agregó que se pretende atender a cuatro tipo de clientes: tenderos; transformadores (los que hacen comidas como perros o hamburguesas); utilizadores (hoteles, restaurantes o panaderías) y consumidores finales.
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
Jorge Andrés Henao, gerente de TGI, habló sobre los planes de la compañía para atender la demanda de gas y las áreas donde podría ubicarse una planta regasificadora