.
EMPRESAS

Surtimayorista tendrá más de 3.500 referencias de productos

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

El formato que se está lanzando hoy, tendrá una oferta de 3.500 referencias de productos y será abastecido por 300 proveedores,  40% de los cuales se suman como nuevos socios comerciales del Grupo Éxito.

Se trata de una apuesta de 2.500 metros cuadrados en el canal mayorista que tiene como referente el liderazgo de la cadena Assaí en Brasil. Formato Cash and Carry, surtido en diferentes presentaciones, precios competitivos por unidades y al por mayor,  son otras de sus características.

Carlos Mario Giraldo,  presidente del Grupo Éxito,  indicó que "confiamos que el formato Cash and Carry, que ya ha ganado terreno en países como Brasil,  será también ganador en Colombia. Aquí apostamos a precios competitivos para ofrecer ventajas a los compradores,  que además podrán ahorrar en costos logísticos al encontrar en el lugar soluciones completas para comercializar en sus negocios".

Por su parte,  Carlos Mario Díez, presidente operativo de retail del Grupo Éxito,  puntualizó que "esta es una propuesta de distribución de autoservicio que inclusive tendrá costos más competitivos a los que se pueden encontrar en las centrales de abasto".

Diez agregó que se pretende atender a cuatro tipo de  clientes: tenderos;  transformadores (los que hacen comidas como perros o hamburguesas);  utilizadores (hoteles,  restaurantes o panaderías) y consumidores finales. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera