Esta estrategia también incluye mejoras significativas en las plataformas tecnológicas como la web, los digiturnos, el call center

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La iniciativa Pasión por el Servicio de Surtigas, filial de Promigas y empresa distribuidora de gas natural y otros servicios asociados, fue reconocida por la Superservicios y Andesco con el primer puesto en la categoría Gran Prestador - Funcionamiento de las oficinas presenciales o virtuales de atención. Este reconocimiento, entregado en el marco del quinto Seminario de Servicio al Cliente, destaca la estrategia de Surtigas que está soportada en un modelo de gestión que busca conectar a todo el equipo humano de la compañía con un propósito superior: transformar vidas a través del servicio.

“Este logro es fruto de un esfuerzo sostenido por parte de todo el equipo humano de Surtigas, quienes trabajan con pasión para posicionar a la compañía como una de las mejores empresas de servicios públicos en Colombia”, expresó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas. La empresa es una compañía que opera en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar.

Esta estrategia también incluye mejoras significativas en las plataformas tecnológicas como la web, los digiturnos, el call center, el desarrollo de apps, las mejora en las salas de atención y la implementación de un modelo de excelencia operacional. Las ganancias netas consolidadas de Promigas en el tercer trimestre del año alcanzaron los $214.943 millones.