.
INDUSTRIA Surtigas recibió un reconocimiento por Andesco y la Superintendencia de Servicios
lunes, 30 de noviembre de 2020

Esta estrategia también incluye mejoras significativas en las plataformas tecnológicas como la web, los digiturnos, el call center

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La iniciativa Pasión por el Servicio de Surtigas, filial de Promigas y empresa distribuidora de gas natural y otros servicios asociados, fue reconocida por la Superservicios y Andesco con el primer puesto en la categoría Gran Prestador - Funcionamiento de las oficinas presenciales o virtuales de atención. Este reconocimiento, entregado en el marco del quinto Seminario de Servicio al Cliente, destaca la estrategia de Surtigas que está soportada en un modelo de gestión que busca conectar a todo el equipo humano de la compañía con un propósito superior: transformar vidas a través del servicio.

“Este logro es fruto de un esfuerzo sostenido por parte de todo el equipo humano de Surtigas, quienes trabajan con pasión para posicionar a la compañía como una de las mejores empresas de servicios públicos en Colombia”, expresó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas. La empresa es una compañía que opera en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar.

Esta estrategia también incluye mejoras significativas en las plataformas tecnológicas como la web, los digiturnos, el call center, el desarrollo de apps, las mejora en las salas de atención y la implementación de un modelo de excelencia operacional. Las ganancias netas consolidadas de Promigas en el tercer trimestre del año alcanzaron los $214.943 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/05/2021 Alpina anunció cierre de uno de sus centros de acopio en Sopo debido a manifestaciones

La compañía de productos lácteos dijo que los cierres se dan luego de la dificultad para despachar productos a distribuidores

Salud 06/05/2021 Centro de vacunación multivehicular más grande de Antioquia estará en Viva Envigado

Esta alianza busca complementar el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Antioquia, que tiene como meta 100.000 inmunizaciones diarias

Telecomunicaciones 09/05/2021 MinTIC continúa realizando el monitoreo a servicio de telefonía e internet fijo y móvil

En Bogotá, el operador reportó el restablecimiento del servicio en 74 puntos, en Cali y Palmira hay 1.200 accesos con solución parcial

MÁS EMPRESAS