MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación señaló que cuenta con marcas premium y mantendrá los envíos a todo el país para ayudar a los tenderos en diciembre
Ante la posibilidad de una escasez de cerveza para la temporada navideña, Sutiapp lanzó una solución para los tenderos, pues destacó que cuenta con el inventario suficiente para ayudarlos a contener la demanda.
La aplicación, dedicada a surtir las “tiendas de barrio” en el país, explicó que del total de consumo de cerveza, cerca de 13% equivale a marcas premium, lo que sería una de las soluciones ante la falta de producto de algunas referencias.
“Tenemos el inventario suficiente y la logística necesaria para cumplir con la demanda de la temporada, somos distribuidores exclusivos del portafolio de cervezas premium Grolsch, Peroni y Asahi, lo que nos posiciona como una sólida opción para la comercialización de esta bebida”, precisó Sandra Stiassni, gerente de Mercadeo de la plataforma.
Asimismo, destacó que cuenta con más de 60 proveedores en 40 categorías, lo que les permitirá a los tenderos realizar sus pedidos sin límite de unidades durante diciembre y ayudar a los tenderos a impulsar su ventas de fin de año, teniendo en cuenta que, según estimaciones de Fenalco, esta bebida puede representar hasta 75% de las ventas de la industria de licores.
“Luego de dos diciembres consecutivos difíciles a causa del covid-19, es el momento de disfrutar de estas fechas y darse gusto con unas cervezas”, añadió Stiassni.
La aplicación reafirmó que para apoyar la coyuntura de diciembre contará con despachos en 24 horas en ciudades principales y envíos gratis para los pedidos superiores a $12.000. Actualmente, tiene cobertura en 85% de los municipios del país y con dos años desde su salida al mercado, Surtiapp ha logrado acumular 60.000 comerciantes inscritos.
La directora del gremio señaló que 70% de la actual población desocupada está compuesta por miembros de las generaciones milenial y centenial
La tienda contará con una superficie de 2.100 metros cuadrados y ofrecerá artículos para 60 deportes, en los que están tennis, montañismo o ciclismo
Mencionó que es momento de pensar en nuevas formas de contratación y cotización para incrementar la cobertura en seguridad Social