.
COMERCIO Surtiapp anunció que cuenta con inventario suficiente para atender escasez de cerveza
lunes, 20 de diciembre de 2021

La aplicación señaló que cuenta con marcas premium y mantendrá los envíos a todo el país para ayudar a los tenderos en diciembre

Ante la posibilidad de una escasez de cerveza para la temporada navideña, Sutiapp lanzó una solución para los tenderos, pues destacó que cuenta con el inventario suficiente para ayudarlos a contener la demanda.

La aplicación, dedicada a surtir las “tiendas de barrio” en el país, explicó que del total de consumo de cerveza, cerca de 13% equivale a marcas premium, lo que sería una de las soluciones ante la falta de producto de algunas referencias.

“Tenemos el inventario suficiente y la logística necesaria para cumplir con la demanda de la temporada, somos distribuidores exclusivos del portafolio de cervezas premium Grolsch, Peroni y Asahi, lo que nos posiciona como una sólida opción para la comercialización de esta bebida”, precisó Sandra Stiassni, gerente de Mercadeo de la plataforma.

Asimismo, destacó que cuenta con más de 60 proveedores en 40 categorías, lo que les permitirá a los tenderos realizar sus pedidos sin límite de unidades durante diciembre y ayudar a los tenderos a impulsar su ventas de fin de año, teniendo en cuenta que, según estimaciones de Fenalco, esta bebida puede representar hasta 75% de las ventas de la industria de licores.

“Luego de dos diciembres consecutivos difíciles a causa del covid-19, es el momento de disfrutar de estas fechas y darse gusto con unas cervezas”, añadió Stiassni.

La aplicación reafirmó que para apoyar la coyuntura de diciembre contará con despachos en 24 horas en ciudades principales y envíos gratis para los pedidos superiores a $12.000. Actualmente, tiene cobertura en 85% de los municipios del país y con dos años desde su salida al mercado, Surtiapp ha logrado acumular 60.000 comerciantes inscritos.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/01/2022 Krika Cosmetics proyecta que los canales digitales lleguen a ser 20% de sus ventas

El retail de productos de belleza caleño abrirá su primera tienda en Bogotá y fortalecerá las herramientas de sus app

Industria 13/01/2022 Corona se consolida en Estados Unidos con la compra de Blackwood Industries

El objetivo es expandir y fortalecer la red de distribución del portafolio de Vajillas Corona en ese mercado internacional

Minas 13/01/2022 Drummond, el que más exportó carbón por sexto año, con 31,5 millones de toneladas

Durante 2021 las operaciones de la compañía le generaron al país US$368.2 millones en regalías y US$238 millones en impuestos

MÁS EMPRESAS