.
TRANSPORTE La Supersociedades solicitó un pronto acuerdo entre Tranzit y Masivo Capital
miércoles, 22 de agosto de 2018

Ambas entidades están en proceso de reorganización

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La Superintendencia de Sociedades informó que "hizo un llamado" para que Tranzit y Masivo Capital lleguen a un pronto acuerdo con el fin de que el servicio de transporte público que prestan no se vea afectado.

“La finalidad de los procesos recuperatorios, tal y como lo señala la Ley 1116, es la preservación de empresas viables y la normalización de sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa de activos y pasivos”, indicó superintendente Delegado durante la audiencia.

Así mismo, el delegado enfatizó en “las necesidades técnicas, operativas, financieras y jurídicas que se encuentran involucradas en su operación y sobre el impacto social que representa la prestación del servicio público de transporte masivo en una ciudad como Bogotá”.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/06/2021 En siete malls de todo el país se han aplicado más de 99.800 dosis de la vacuna covid

En el país hay 64 centros comerciales que están apoyando el plan nacional de vacunación brindando sus espacios y en algunos casos cediendo su personal

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

MÁS EMPRESAS