.
COMERCIO

Supersociedades ordenó la toma de posesión de la cadena Surtifruver

miércoles, 21 de febrero de 2018
Foto: Colprensa. Jhonny Alonso Orjuela Pardo, propietario de Surtifruver asesinado en octubre de 2016.

Las indagaciones se venían adelantando desde octubre del año pasado.

Juan Pablo Vega B.

La Superintendencia de Sociedades decidió ordenar la toma de posesión de la cadena de supermercados Surtifruver, por los malos manejos y la crisis de estos locales, con amplia participación en Bogotá.

La decisión es definitiva, si se tiene en cuenta que en diciembre pasado se profirió la toma en primera instancia, y que fue apelada por el hermano del dueño asesinado, Jhony Alonso Orjuela, aunque resuelta en el mismo sentido.

De acuerdo con lo relatado por Caracol Radio, el proceso se abrió cuando una de las hijas de Orjuela, diera a conocer los malos manejos que estaba teniendo la compañía en cabeza en ese entonces de su tío, dando como resultado esta decisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/03/2025

“Para este año nos enfocaremos en el desarrollo de proyectos clave de expansión”

Jorge Andrés Henao, gerente de TGI, habló sobre los planes de la compañía para atender la demanda de gas y las áreas donde podría ubicarse una planta regasificadora

Hacienda 13/03/2025

"Más de $800.000 millones nos aprobaron en la iniciativa de obras por impuestos"

María Bibiana Botero, presidente de Proantioquia, aseguró que van a apostarle en el futuro al Urabá, al turismo, a expandir el Aeropuerto y a otros proyectos en la región

Educación 12/03/2025

Universidad Icesi anunció apertura del pregrado en medicina veterinaria y zootecnia

Los estudiantes tendrán acceso a laboratorios y se beneficiarán de las alianzas con organizaciones como el Zoológico de Cali