MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía deberá entregar en los próximos 10 días documentación con una actualización del inventario de activos y pasivos
La Superintendencia de Sociedades informó, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, que admitió proceso de reorganización a la sociedad Pedro Gómez y CIA S.A.S..
Por medio del el Auto No 2020-01-093614, la entidad designó como promotor al representante legal de la compañía, José Orlando Cortés Barrera, y en el marco del proceso, Pedro Gómez y CIA deberá entregar en los próximos 10 días una actualización del inventario de activos y pasivos.
La Supersociedades también informó que el promotor "deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dos meses posteriores a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y para negociar la fórmula de pago con sus acreedores".
Cartagena, Medellín, el Caribe y el Eje Cafetero se consolidan entre los destinos con mayor demanda entre los viajeros en las vacaciones de mitad de año
Lorraine Rojas, CEO de Lorentina, detalló que prefieren materiales brasileños para confeccionar el calzado por innovación; con eso pretenden crecer 30% en ventas
Descrito como una ciudad dentro de otra, este proyecto contempla 146.900 m² de área construida en La cabrera