.
CONSTRUCCIÓN

Supersociedades admitió en proceso de reorganización a Pedro Gómez y CIA S.A.S

viernes, 6 de marzo de 2020

Compañía deberá entregar en los próximos 10 días documentación con una actualización del inventario de activos y pasivos

Laura Lucía Becerra Elejalde

La Superintendencia de Sociedades informó, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, que admitió proceso de reorganización a la sociedad Pedro Gómez y CIA S.A.S..

Por medio del el Auto No 2020-01-093614, la entidad designó como promotor al representante legal de la compañía, José Orlando Cortés Barrera, y en el marco del proceso, Pedro Gómez y CIA deberá entregar en los próximos 10 días una actualización del inventario de activos y pasivos.

La Supersociedades también informó que el promotor "deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dos meses posteriores a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y para negociar la fórmula de pago con sus acreedores".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 18/02/2026

Mineros reportó ingresos por $3,2 billones en 2025, crecieron 46%

la compañía informó que el resultado neto totalizó $240.407 millones, lo que representó un incremento de 68% año contra año

Industria 19/02/2026

Cementos Argos reportó ingresos totales por $5,2 billones para el ejercicio del año pasado

Los ingresos del año en Colombia sumaron $2,8 billones y el ebitda ajustado fue de $812.000 millones

Industria 19/02/2026

Grupo Nutresa sorprendió con ventas superiores a $20 billones en el balace del año pasado

Según la compañía, la solidez de estos resultados estuvo soportada por una dinámica positiva en las ventas tanto en Colombia como a nivel internacional