.
EMPRESAS

Supersociedades admite en reorganización a almacenes Spring Step

jueves, 13 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

Según los documentos que soportan el expediente, la sociedad registraba a 31 de julio de 2016, obligaciones vencidas a más de 90 días por $40.934 millones, suma que corresponde al 17.6% del pasivo total. 

Además, la compañía informó a la Superintendencia que se encuentra en inminente incapacidad de pagos, por cuanto su nivel actual de ventas no le permite honrar obligaciones financieras. Los activos de la sociedad superan los $232.000 millones.

“El régimen de insolvencia tiene por objeto la protección del crédito y la recuperación y conservación de las empresas como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo”, recordó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.
Reportes del representante legal, contador y revisor fiscal, indican igualmente que la sociedad se encuentra al día en los aportes al sistema de seguridad social y en descuentos efectuados a los trabajadores y que no tiene pensionados a cargo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/06/2024 Levantar vivienda cerca de aeropuertos, polémica que revivió el proyecto de Amarilo

El proyecto de Amarilo envuelto en controversia hace parte de un paquete de desarrollos con una inversión de $1 billón

Transporte 12/06/2024 Con Emirates, Avianca sumó 19 códigos compartidos que conectan con el mundo

Siete de las aerolíneas con las que tiene alianza están en el top 20 de las más grandes del mundo por número de frecuencias

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal