.
INDUSTRIA

Superbid espera tener un crecimiento de 50% en Colombia

jueves, 20 de junio de 2019
Foto: Víctor Díaz, coordinador de Mercadeo Superbid; Rita Farfán, gerente Administrativa Superbid; Mauricio González, gerente Técnico Superbid; y Gustavo Quiñonez, gerente Comercial Superbid Colombia.

La compañía evalúa llegar a Portugal

César D. Rodríguez Flórez

Luego de cerrar un primer semestre con un crecimiento "importante" y superior al logrado en el mismo periodo en 2018. Superbid aspira que ese número llegue a 50% al cierre de 2019 en Colombia. Así lo confirmo a LR Paulo Scaff de Napoli, CEO de la compañía con sede en Brasil, quién resalto que desde 2010, cuando llegó a Colombia, la firma de servicios de evaluación y venta de activos encontró "un ambiente prospero, porque la venta de activos era solo a través de un proceso poco moderno, pero las empresas empezaron a ser conquistados por esta modalidad", dijo el vocero.

Resaltó que, pese a iniciar con empresas del sector industrial en general, actualmente en Colombia y en Latinoamérica en general diversos segmentos económicos acceden a esta modalidad.

"Algunos de los que han apostado por nosotros están empresas de telecomunicaciones , Sura, Seguros Bolívar, Ecopetrol, Cemex, Mineros, Davivienda, entre otros".

Sobre la llegada a otros mercados, el directivo dijo que se tiene en mente Portugal, ya que "la economía en ese país está creciendo y vemos que tiene una oportunidad de negocio grande"; y agregó que espera un crecimiento consolidado de 25% en todas las regiones donde opera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Automotor 21/06/2024 BYD, Renault y BMW son las marcas que lideran en las ventas de vehículos eléctricos

Este segmento va en contra vía de la baja en ventas que ha tenido el sector y creció 62% en mayo, comparado con el año pasado

Turismo 20/06/2024 Pese a baja ocupación, las cadenas preparan grandes inversiones en sector hotelero

Según el Dane, con corte a abril, el área aprobada para construcción de establecimientos de alojamiento creció 200% anual