.
INDUSTRIA Superbid espera tener un crecimiento de 50% en Colombia
jueves, 20 de junio de 2019

La compañía evalúa llegar a Portugal

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Luego de cerrar un primer semestre con un crecimiento "importante" y superior al logrado en el mismo periodo en 2018. Superbid aspira que ese número llegue a 50% al cierre de 2019 en Colombia. Así lo confirmo a LR Paulo Scaff de Napoli, CEO de la compañía con sede en Brasil, quién resalto que desde 2010, cuando llegó a Colombia, la firma de servicios de evaluación y venta de activos encontró "un ambiente prospero, porque la venta de activos era solo a través de un proceso poco moderno, pero las empresas empezaron a ser conquistados por esta modalidad", dijo el vocero.

Resaltó que, pese a iniciar con empresas del sector industrial en general, actualmente en Colombia y en Latinoamérica en general diversos segmentos económicos acceden a esta modalidad.

"Algunos de los que han apostado por nosotros están empresas de telecomunicaciones , Sura, Seguros Bolívar, Ecopetrol, Cemex, Mineros, Davivienda, entre otros".

Sobre la llegada a otros mercados, el directivo dijo que se tiene en mente Portugal, ya que "la economía en ese país está creciendo y vemos que tiene una oportunidad de negocio grande"; y agregó que espera un crecimiento consolidado de 25% en todas las regiones donde opera.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

Construcción 15/06/2021 Exportaciones de Cementos Argos hacia Estados Unidos crecieron 419% hasta mayo

La compañía prevé cerrar el año con un total de 400.000 toneladas de producto exportadas hacia los Estados Unidos

MÁS EMPRESAS