.
Multiplaza y Boccherini lanzan campaña medioambiental y comunitaria
COMERCIO

"Súmate a ECO Huella", nueva campaña lanzada por Multiplaza Bogotá y Boccherini

miércoles, 10 de julio de 2024

Multiplaza y Boccherini lanzan campaña medioambiental y comunitaria

Foto: Mutliplaza

Boccherini cuenta con la infraestructura para recibir y reciclar envases plásticos, impulsando el modelo de la economía circular

El centro comercial Multiplaza y Boccherini anunciaron el lanzamiento de la campaña en pro del medio ambiente y la comunidad de Fontibón "Súmate a ECO Huella", con el propósito de recolectar 100.000 botellas plásticas con material plástico flexible con metas a 2025 y 2029.

Con la recolección del material plástico se busca construir un parque para los habitantes de la localidad de Fontibón. La iniciativa ya se puso en marcha, los visitantes al centro comercial podrán depositar las botellas recicladas en el punto ecológico ubicado en el primer piso (al lado de Juan Valdez).

Actualmente, Multiplaza Bogotá y Boccherini cuentan con un nuevo espacio eco-amigable dentro de sus instalaciones, con la infraestructura necesaria para recibir y reciclar los envases plásticos de manera responsable e impulsando el modelo de economía circular.

"Estamos comprometidos con impulsar el modelo de economía circular, donde millones de botellas puedan ser recicladas y desechadas de manera responsable", declaró Julieth Sánchez, jefe de Mercadeo de Multiplaza. "Para el año 2025, nuestro objetivo es recolectar más de 100,000 botellas para la construcción del mini parque infantil en la localidad, y esperamos alcanzar la cifra de más de 750,000 botellas para el 2029, lo que nos permitirá construir una vivienda para una familia en condición de vulnerabilidad", agregó Sánchez.

La campaña de dicho centro comercial se alinea con su compromiso con el Programa de Gestión Ambiental Empresarial de la Secretaria de Ambiente. De la misma manera, Multiplaza cuenta con la certificación Acercar 2023 por su optimización de procesos mediante el uso eficiente de los recursos naturales y materiales reciclables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento

Deportes 15/07/2024 Belgroup entró en liquidación por incumplir proceso de reorganización con acreedores

La Superintendencia de Sociedades explicó esta medida que dictaminó a la empresa que tiene la franquicia de la mayoría de tiendas de Sportlife