.
SALUD Sucroal adquirió vacunas para prevenir el covid-19 entre colaboradores y contratistas
lunes, 19 de julio de 2021

La próxima jornada de inmunización se realizará este viernes 23 de julio a través de la Caja de Compensación Comfandi

Nathalia Morales Arévalo

Después de más de un año de campañas de autocuidado y de la implementación de estrategias para prevenir el contagio por covid-19 entre sus colaboradores, Sucroal se unió al programa Empresas por la Vacunación de la Andi con el objetivo de agilizar el proceso de inmunización al interior de la compañía.

“Hasta el momento hemos logrado mantener un bajo nivel de contagio, gracias a las estrictas y permanentes medidas de bioseguridad que se han implementado dentro de la empresa”, señaló Paola Andrea Tejeda, directora de Gestión Humana.

Sucroal cuenta con 504 colaboradores, una vez finalizada la jornada de vacunación con el biológico adquirido para 360 trabajadores, la empresa espera alcanzar la inmunización de todos sus trabajadores.

“Lograr que nuestros trabajadores permanezcan sanos y ayuden a crear conciencia en sus hogares para que apliquen todas las medidas de bioseguridad ha sido nuestra prioridad. Como dice nuestro eslogan, la vacuna salva vidas” dijo María Inés Oyuela, gerente encargada de Sucroal.

El proceso de vacunación se llevará a cabo a través de la Caja de Compensación Comfandi en jornadas programadas; una de ellas se llevó a cabo el pasado 17 de julio, y la próxima será este viernes 23 de julio.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/07/2021 "El objetivo para este año es tener espacios en las 10 principales ciudades en Colombia"

La empresa de última milla, Mensajeros Urbanos afirmó que al cierre de año espera contar con cerca de 100.000 conductores activos en su plataforma cada mes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

MÁS EMPRESAS