.
SALUD

Sucroal adquirió vacunas para prevenir el covid-19 entre colaboradores y contratistas

lunes, 19 de julio de 2021

La próxima jornada de inmunización se realizará este viernes 23 de julio a través de la Caja de Compensación Comfandi

Después de más de un año de campañas de autocuidado y de la implementación de estrategias para prevenir el contagio por covid-19 entre sus colaboradores, Sucroal se unió al programa Empresas por la Vacunación de la Andi con el objetivo de agilizar el proceso de inmunización al interior de la compañía.

“Hasta el momento hemos logrado mantener un bajo nivel de contagio, gracias a las estrictas y permanentes medidas de bioseguridad que se han implementado dentro de la empresa”, señaló Paola Andrea Tejeda, directora de Gestión Humana.

Sucroal cuenta con 504 colaboradores, una vez finalizada la jornada de vacunación con el biológico adquirido para 360 trabajadores, la empresa espera alcanzar la inmunización de todos sus trabajadores.

“Lograr que nuestros trabajadores permanezcan sanos y ayuden a crear conciencia en sus hogares para que apliquen todas las medidas de bioseguridad ha sido nuestra prioridad. Como dice nuestro eslogan, la vacuna salva vidas” dijo María Inés Oyuela, gerente encargada de Sucroal.

El proceso de vacunación se llevará a cabo a través de la Caja de Compensación Comfandi en jornadas programadas; una de ellas se llevó a cabo el pasado 17 de julio, y la próxima será este viernes 23 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/08/2022 ABC para entender la solicitud para integrar Viva y Avianca que se radicó en Aerocivil

En un tiempo mínimo de seis meses y máximo de un año, se conocerá la decisión. Se evaluará que esto no genere un monopolio

Industria 13/08/2022 Con $10,5 billones, el Grupo Argos es la tercera empresa más vendedora

Ecopetrol lidera el ranking con ingresos por $76,4 billones y ganancias netas que estuvieron por encima de $17,1 billones a junio

Salud 12/08/2022 "Tenemos una plataforma intuitiva que permite gestionar procesos del sector salud"

Dorian Rallón, CEO de Biofile, asegura que el software permite que los médicos optimicen sus servicios gracias a la inteligencia artificial

MÁS EMPRESAS