.
EMPRESAS

Subway celebra su restaurante número 100

martes, 26 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cristhian Agudelo

Con alrededor de 30 mil puntos de venta en cerca de 85 países, Subway se consolida en nuestro país. La cadena más grande de tiendas de sándwiches submarinos en el mundo celebra la apertura de su franquicia número 100 en Colombia.

“Restaurantes Subway se creció en Colombia! 1,2,3,40,50…100!!!” es la campaña de publicidad con la que promocionan el evento donde esperan presentar los logros de la compañía a nivel nacional y las expectativas que tienen para los años venideros.

El evento tendrá lugar el jueves 7 de marzo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro