.
COMERCIO

Studio F se expande en México con una apertura en centro comercial de Cuernavaca

martes, 16 de enero de 2018

STF Group planea abrir cinco tiendas de Studio F en México durante este año.

Melisa Echeverri

La empresa de moda colombiana STF Group continúa expandiendo la marca Studio F en Latinoamérica. Su último desembarco se dio en Cuernavaca, México, donde abrió una tienda en el centro comercial Averanda.

En este complejo, que fue inaugurado en noviembre del año pasado, la insignia compartirá espacio con grandes marcas de moda como Forever 21, H&M y Guess, según informó el portal Modaes.

Tal y como adelantó el gerente Carlos Acosta a LR el año pasado, la idea es que Studio F abra cinco puntos en México durante 2018, que sumados a los cinco que se abrieron en el segundo semestre de 2017, completarían una red de 70 tiendas en dicho país.

La marca también ha crecido en el mercado mexicano a través de la cadena de tiendas por departamento Liverpool, donde opera con corners. Para este año, el objetivo de ubicarse en 120 establecimientos que hay en el país.

Entre sus proyectos para este año está llegar al Magic Show de Las Vegas, una de las ferias de ropa más grandes del mundo, con el objetivo de seducir a las cadenas de retail. Además, tiene la misión de entrar a tiendas multimarca en Estados Unidos.

A eso se suman las aperturas en Chile. Studio F inauguró dos tiendas en 2016 y abrirá dos más este año, con lo cual alcanzaría siete puntos en dicho país.
Asimismo, se alista para entrar a una cadena de tiendas por departamento, una decisión que definirá durante la primera mitad del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"