.
Studio F obtuvo premio por compromiso con la sostenibilidad otorgado por Fenalco
INDUSTRIA

Studio F obtuvo premio por compromiso con la sostenibilidad otorgado por Fenalco

sábado, 10 de junio de 2023

Alejandro Botero, Director General

Foto: Alejandro Botero, Director General

Una de las razones del premio fue la implementación de un sistema fotovoltaico con 2.700 paneles solares en su planta de producción

En el marco del evento Retail del Futuro 2023, que organiza Fenalco Valle del Cauca, la marca Studio F recibió el premio en la categoría Compromiso con la Sostenibilidad.

De acuerdo con los organizadores del premio, Studio F fue merecedora del premio debido a la ejecución de 3 acciones concretas:

La primera se debe a la promoción de buenas prácticas de protección del medio ambiente con colecciones de moda sostenible y consciente, a través de procesos y materiales de bajo impacto.

En segundo lugar, la implementación de un sistema fotovoltaico con 2.700 paneles solares en su planta de producción y por último la adquisición de maquinaria de última tecnología para el mejoramiento de los procesos de lavado, que han logrado una reducción del 30% en el consumo de agua.

Los Premios Retail del Futuro 2023 de Fenalco Valle del Cauca son un reconocimiento a las empresas de retail que han logrado diferenciarse y trascender en la economía de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2025

Tras cierre de Propal, empresas se enfrentan por una distorsión en mercado del papel

Un bloque de empresas acusó a Carvajal de querer "sacar a la competencia" y la compañía defendió que busca condiciones equilibradas

Industria 12/05/2025

'Frisby España' informó que tribunal europeo validó uso de marca y Frisby respondió

La compañía colombiana respondió en sus redes sociales, al afirmar que “ser original es quedarse en el ‘koko’ de los colombianos por décadas".

Industria 14/05/2025

Ingresos de Colombina crecieron 10,6% en primer trimestre hasta $828.313 millones

La compañía reportó utilidades por $28.067 millones hasta marzo, lo que significó un crecimiento de 24,6%, frente al mismo periodo de 2024