.
EMPRESAS Stephen Elop ex CEO de Nokia abandonará sección de móviles de Microsoft
miércoles, 17 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Estos cambios fueron anunciados por la empresa a través de un email corporativo a todos sus empleados, y tienen como objetivo dar un giro dentro de los diferentes equipos de la empresa de Bill Gates hacia la nueva mirada de su actual CEO, Satya Nadella.

"Estamos alineando nuestros esfuerzos de ingeniería y nuestras capacidades para cumplir con nuestra estrategia y, en particular, con nuestras tres ambiciones fundamentales. Gracias a este cambio podremos ofrecer mejores productos y servicios, que nuestros clientes aman, a un ritmo más rápido", señaló Nadella.

A partir de ahora, el vicepresidente ejecutivo Terry Myerson liderará un nuevo equipo denominado Windows and Devices Group (WDG), en tanto, los vicepresidentes Scott Guthrie y Qi Lu continuarán liderando los equipos de Cloud and Enterprise (C+E) y de desarrollo de aplicaciones y servicios (ASG), respectivamente.

Como resultado de estos cambios, los ejecutivos Stephen Elop (parte de la división de Móviles), Jo Harlow (división de Móviles), Kirill Tatarinov (Dynamics) y Eric Rudder (Educación) abandonarán la compañía tras un periodo designado de transición. Paralelamente, aunque sin relación a esta re estructuración, Mark Penn (vicepresidente de Estrategia) también abandonará Microsoft aunque durante el mes de septiembre.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Transporte 23/07/2021 JetSmart celebra su quinto aniversario conectando a más de ocho millones de usuarios

La aerolínea cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín

MÁS EMPRESAS