.

Startup que busca ofrecer planes asequibles para Pyme y más en SOS Emprendedores

martes, 20 de abril de 2021

En el capítulo de hoy también están las salsas de Melinda's con ingredientes locales y la nueva oferta de vestidos de baños local

Lilian Mariño Espinosa

Hoy en martes de SOS tenemos emprendimientos de todos los sectores que buscan seguir creciendo en el mercado y lo que queremos es que por medio de este espacio ustedes los conozcan y los sigan por si les gusta lo que ofrecen. Hoy tenemos a Melinda´s, a Greta y a TuPyme contable.

La primera idea de hoy es Salsas Picantes Melinda’s. Esta es una nueva marca de salsas picantes producida en Buga que impulsa la creación a base de ingredientes naturales de los campos colombianos. Para conocerlos pueden ir a su Instagram, su página web o seguirlos en Facebook.

La segunda idea es Greta, una compañía de vestidos de baño que acaba de lanzar su colección Trópico, inspirada en el Caribe Colombiano. Este es un emprendimiento de dos amigas que busca destacar la belleza de todos los tipos de cuerpo. Para conocerlos pueden entrar a sus redes sociales o contactarlas por su whatsapp al 3114934518.

Y la tercera idea de hoy es TuPymeContable. Ellos son una empresa que ofrece servicios para organizar contable y tributariamente las empresas. La idea es brindar opciones personalizadas que se ajusten al presupuesto de las compañías con servicios como contabilidad mensual, consultoría, tributación, software contable o facturación electrónica, todo en paquetes de menos de un millón. Ofrecen varias opciones y tienen asesorías 100% virtuales.

Para conocer la oferta pueden entrar a su página web, pedir información por su línea de contacto directo 311 7396433, o entrar a sus canales de Instagram y Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/04/2026

Empresas de vigilancia que no implementen herramientas tecnológicas desaparecerán

El sector de vigilancia acelera su transformación hacia la seguridad inteligente, en medio de una fuerte concentración de ingresos y una necesidad tecnológica

Comunicaciones 16/04/2026

Claro, Movistar y Tigo, así quedó el orden de operadores con mayor velocidad móvil

Un informe de nPerf reveló el desempeño de redes móviles en Colombia, con diferencias marcadas en velocidad de descarga, navegación y streaming

Construcción 17/04/2026

Casi 45% de los hogares vive en arriendo y actualmente paga alrededor de $1 millón

Mario Andrés Ramírez, presidente de Fedelonjas, dijo que el mercado del alquiler deja $66 billones por año. Solamente la vivienda deja hasta $40 billones