.
SALUD

Startup Doc Doc creó el hospital virtual más grande de la región con 30.000 usuarios

lunes, 25 de octubre de 2021

A la fecha ha realizado más de 70.000 teleconsultas. La meta para cierre de 2021 es afiliar otros 5.000 usuarios y sumar 400 médicos

Sofía Solórzano Cárdenas

A tres años de su salida al mercado, Doc Doc, la startup colombiana de telemedicina, logró consolidar el hospital virtual más grande en América Latina.

La plataforma pasó de tener 20 profesionales inscritos, a contar con una red de más de 100 médicos en 25 especialidades, con los que ha logrado atender cerca de 70.000 teleconsultas.

A la fecha, Doc Doc cuenta con 30.000 usuarios activos y se puede utilizar en cualquier país de habla hispana. El mayor impacto lo ha presentado en México, Chile y los latinos que viven en Estados Unidos.

“Para los profesionales que se quedaron sin trabajo en medio de la pandemia, esto fue una oportunidad para seguir atendiendo a sus pacientes y tener su propio consultorio virtual. Es una solución económica para quienes trabajan en el sector y esto también es un aporte a la transformación positiva que buscamos llevar adelante dentro del sistema”, comentó Gabriel Castillo, CEO de Doc Doc.

La meta para cierre de año es firmar contratos con 30 compañías, afiliar otros 5.000 usuarios y sumar 400 nuevos médicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron