MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que llegó al país para competir con firmas como Juan Valdez y OMA, cumple un año en la capital y espera que el tiempo alcance para dar apertura a cinco establecimientos más. Pues ese fue el objetivo que Jaime Press, director de operaciones de Starbucks Colombia, había dicho a LR hace unos meses.
Actualmente, la compañía tiene presencia en la Zona G, en el centro comercial Gran Estación, en el World Trade Center, en el Centro Internacional, y en otros lugares reconocidos de la capital, donde transitan empresarios y estudiantes.
“En el futuro, nuestro objetivo se enfoca en el crecimiento de nuestra marca, la atracción de talento, en la inversión en nuestros partners (empleados) y, en la creación de un lugar acogedor para que los clientes se reúnan con amigos y familia a tomar una gran taza de café colombiano”, señaló el vocero.
Cabe añadir que de aquí a 2020, Starbucks quiere fortalecer su operación nacional y por ello prevé abrir 50 tiendas más y así ampliar su red de empleados en más de 1.000 colaboradores tanto en Bogotá como en otras ciudades principales del país como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras.
La firma no revela los montos específicos de inversión de locales, pero se espera que Starbucks continúe expandiéndose.
Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas
Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado
Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos