Actualmente cuenta con presencia en las tres principales ciudades del país y espera expandirse
Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co
Este año Starbucks celebra cinco años desde su llegada a Colombia, tiempo en el que ha conseguido tener presencia en las tres principales ciudades del país como son Bogotá, Medellín y Cali, con 33 tiendas.
Además, Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks América Latina y el Caribe, resaltó que la compañía compra casi 450 millones de libras de café al año, además, apoyan la producción nacional, por lo que parte de lo que compran viene "de más de 10 regiones del país y ha logrado trabajar de la mano de más de 90.000 productores de café locales, impactando directamente en sus familias”.
Rico también resaltó que la marca tiene un plan de expansión en el país, “pero tenemos problemas en encontrar el lugar adecuado para nuestra tienda, por lo que no queremos apurarnos, sino ir con calma para hacerlo bien”.
Sin embargo, aseguró que aunque no tienen nada concreto, hay diversas zonas en la Costa Caribe y en el interior del país que les interesa para llevar sus productos.
Las Cámaras de Comercio presentaron los resultados de la Encuesta Ritmo Empresarial con cifras de febrero y proyecciones 2021
Enel-Codensa alcanzó en 2020 un récord histórico en la disminución de la frecuencia en las interrupciones del servicio por cliente
Kahoot! Group presentó ingresos facturados por US$45,2 millones, lo que representó un incremento de 247% frente a la cifra 2019