MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña también se enmarca en el proceso que lleva la compañía con la campaña “No te calientes, refréscate”, en varios países
Sprite anunció que cambiará el color de su botella de verde a transparente, debido a que así se facilitará el proceso de reciclaje y de trasformación de los envases. Esta medida, alineada a los compromisos del sistema Coca-Cola, compuesto por Coca Cola Company y Coca-Cola Femsa, de reciclar el 100% de sus envases para el 2030.
El cambió se decidió hacer por qué las botellas verdes deben pasar por un proceso más complejo a lo largo del ciclo de transformación, ya que, el color verde solo se podía tratar con envases del mismo color. Mientras que, los envases de color transparente se pueden reciclar más fácilmente y se puede juntar a otros colores.
Esta campaña también se enmarca en el proceso que lleva la compañía con la campaña “No te calientes, refréscate”, que salió en varios países y en Latinoamérica se dará a conocer en agosto como un cambio visual de los empaques de la marca.
Este cambio de color se hará de una manera gradual, empezando por botellas de PET y vidrio transparente en las presentaciones de 250ml hasta 3L y estará acompañada de varias acciones en puntos de venta y en las redes sociales de la empresa. “Tenemos objetivos claros para apoyar el crecimiento responsable y sostenible de nuestras marcas. La ambición del Sistema Coca-Cola es facilitar el ciclo de sus propios empaques, en última instancia apoyando la reciclabilidad de botella a botella, bajo un concepto de economía circular perfectamente cerrado”, expresó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.
En cuanto a resultados financieros, la aerolínea aseguró que su ebitdar llegó a US$272 millones entre enero y marzo de este año
A través del Auto 28 de 2024 el Gobierno Nacional busca garantizar los derechos de los trabajadores, a pesar del cierre de la compañía automotriz
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023