.
EMPRESAS

Spring incorporará más tecnología en sus colchones

miércoles, 24 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La compañía, que opera con una red de venta nacional de 85 puntos, le está apuntando a cuatro temas en desarrollos tecnológicos, los cuales también se concentran en la necesidad de ser amigables con el ambiente. 

El primero de ellos tiene que ver con la incorporación de fibras de poli-algodón, que según la empresa, permiten percibir de mejor forma la firmeza, confort y apariencia de los colchones. 

En segundo lugar está el tratamiento del uso sobre las fibras de fique y algodón , procesadas de tal manera que no se pone en riesgo las fuentes primarias de la naturaleza. Así mismo, es posible la sustitución de cultivos. 

En tercer lugar está el aval dado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatológica a Spring por los diseños que protegen el sistema muscular de sus usuarios. 

Y, por último, está el uso de tecnología, como la lectura de puntos de presión con sensores, que además permiten la liberación de la carga de energía que tiene la persona al dormir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa