La aerolínea ha transportado casi tres millones de pasajeros entre Estados Unidos y Colombia en 12 años de operación

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

A partir del 19 de septiembre, Spirit Airlines reiniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Estados Unidos, con un primer vuelo hacia Cartagena.

De esta forma, será la primera aerolínea en ingresar a Colombia con un vuelo comercial internacional. Además, reiniciará vuelos desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Fort Lauderdale a partir del 21 de septiembre.

Ser la aerolínea que operará el primer vuelo internacional comercial a Colombia desde los Estados Unidos es una muestra de nuestro compromiso con el país. Unir a nuestros Pasajeros con sus seres queridos, ahora que se vuelven a abrir las fronteras, es el mejor regalo que podemos darles,” expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines.

La aerolínea ha transportado casi tres millones de pasajeros entre Estados Unidos y Colombia en 12 años de operación. Desde 2008, ha abierto rutas directas desde Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali. Adicionalmente en enero, Spirit anunció la futura adición de vuelos hacia Bucaramanga y Barranquilla; estas rutas se inaugurarán a finales de 2020.