.
EMPRESAS Spinning Center inaugurará tres gimnasios en 2016
miércoles, 20 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

La infraestructura de Barranquilla estará ubicada en el último piso de la torre de parqueaderos del Centro Comercial Villa Country. En Bogotá la nueva sede estará en la autopista norte con Calle 114; mientras en Neiva quedará en el centro comercial Santa Lucía Plaza.

César Casallas, gerente general de Spinning Center Gym, manifestó que “hemos emprendido un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con una inversión cercana a los US$2 millones. En el primer trimestre de año abriremos tres sedes, cada una cuenta con más de 1.500 metros de zona construida”.

Casallas agregó que esta  cadena de gimnasios cuenta con 14.500 afiliados y al cierre de  de este año aspiran poder completar los 20.000 en todo el país.

Actualmente, la compañía que se fundó en 2000, cuenta con seis sedes en Bogotá, ubicadas en los sectores de Chicó, Cabrera, Rosales, San Martín, Salitre y Unicentro de Occidente; una sede en Ibagué, localizada en el centro comercial Acqua y otra en Pereira en el centro comercial Parque Arboleda. 

Casallas expresó que las instalaciones tipo boutique se caracterizan por estar dotadas con el mejor equipamento, tecnología de punta y personal altamente calificado.  

Zonas cardiovasculares, áreas de musculación, zonas de entrenamiento funcional, salones de spinning, piscina, boxeo, canchas de squash, entre otras, son algunas de las características que tendrán estas las sedes.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 09/06/2021 Universidades Nacional, Javeriana y La Sabana mejoran su posición en el ranking QS

Ocho nuevas universidades colombianas ingresaron al ranking, hay 19 representantes en este listado de las mejores

Industria 12/06/2021 “Superaremos aporte en impacto social invirtiendo más de $12.000 millones este año”

La directora de la Fundación Finsocial aseguró que más de 336.000 personas se beneficiaron el año pasado con sus programas

Industria 10/06/2021 Ingresos operacionales de 1.000 empresas más grandes fueron $697 billones en 2020

Según la Supersociedades, las 50 empresas más grandes de las 1.000 representan 40% de los ingresos, equivalente a $282 billones

MÁS EMPRESAS