.
TECNOLOGÍA

Sophos Solutions llega a Cali con festival de empleo y nuevo centro de operaciones

jueves, 18 de agosto de 2022

Felipe Villa Murra, CEO y presidente de Sophos Solutions

Con esto, busca reafirmar su compromiso con el desarrollo económico del país y abrir oportunidades de empleo para el talento local

Natalia Gaviria

Sophos Solutions presenta el primer ‘Hiring Fest Sophos’ en Cali. Se trata de un evento que convoca a profesionales con conocimientos en tecnologías de la información para que apliquen a las vacantes disponibles y se sumen al equipo en proyectos internacionales. Según informó Invest Pacific, en total son 100 ofertas en esta ciudad.

Algunos de los perfiles que busca la organización, son: desarrolladores back-end, front-end y full stack, analistas funcionales, arquitectos de soluciones, especialistas en implementación de la nube y Devops.

La jornada se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en el Hotel City Express Cali, donde las personas interesadas y previamente inscritas en el formulario podrán asistir entre 8 a.m y 6 p.m a un proceso de ruta corta. Allí tendrán la oportunidad de ser seleccionados para algunas de las vacantes.

“En Sophos somos habilitadores de la digitalización y transformación del negocio de las empresas más importantes del país y de la región. Queremos invitar al mejor talento para que se sume a nuestra misión y sus planes de carrera en un lugar donde la calidad humana y el aprendizaje de las mejores herramientas tecnológicas, son la prioridad número uno”, dijo Felipe Villa Murra, CEO y presidente de Sophos Solutions.

Esta iniciativa se suma a la apertura de un nuevo delivery center de la compañía en el Valle del Cauca. Es importante resaltar que Sophos Solutions en Colombia, es una de las empresas lideres en el segmento de servicios digitales, con una trayectoria de más de 15 años al frente de procesos de innovación y transformación digital para diversos sectores en más de 13 países.

Actualmente, la organización cuenta con más de 2.000 colaboradores en todo el mundo y espera contratar 1.200 personas durante 2022.

“Desde Invest Pacific estamos muy complacidos de poder acompañar a Sophos en sus planes de inversión en Cali y su primer festival de empleo ‘Hiring Fest’, el cual será una gran oportunidad para contratar más talento local y seguir así fortaleciendo su operación. Deseamos que continúen creciendo en nuestra ciudad y puedan ser parte del ecosistema de tecnología que se ha venido consolidando en la región”, destaca Alejandro Ossa, Director Ejecutivo de Invest Pacific.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/09/2022 Los viajes por carretera ahora son a otro nivel con la potencia del nuevo Honda City

El motor de 1.500 cc y 122 caballos de fuerza le dan a este carro una potencia y un rendimiento que se adaptan con facilidad a las carreteras colombianas

Industria 26/09/2022 Minibodegas de Oikos y Pactia suman unos $32.000 millones en ingresos por año

Ambas empresas tienen una participación de 95% en el mercado nacional de almacenamiento. también se destaca M3storage como el único operador del sector 100% digital

Salud 26/09/2022 Por motivos laborales ocurren 360 millones de accidentes y 1,9 millones de muertes

Dentro del reporte se agrega que las muertes reportadas por contaminación del aire, gases, asmágenos y sustancias carcinógenas logran cobrar 450.381 de vidas colombianas

MÁS EMPRESAS