.
EMPRESAS

Sony vende su reproductor MP3 dentro de una botella de agua

jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La compañía japonesa Sony ha sorprendido al mercado con la nueva campaña publicitaria para su MP3 Walkman NWZ-W270 lanzada en Nueva Zelanda.

En asociación con la compañía de publicidad DraftFCB, la campaña se diseñó con el objetivo de probar que el producto es realmente resistente al agua. El resultado fue la venta del MP3 dentro de botellas llenas de agua, las cuales fueron puestas en las máquinas expendedoras de los principales gimnasios del país.

La publicidad ha logrado que los compradores le den el sobrenombre de “bottled walkman” (walkman embotellado) al producto que ya había sido lanzado en enero del año pasado. A pesar de no ser un producto nuevo, Sony ha logrado que su walkman, con capacidad de almacenamiento de 4Gb, esté en boca de todo el mundo y la campaña ha sido calificada como una de las más ingeniosas dentro del mercado.

“Al combinar el producto con agua embotellada, hemos creado un walkman del futuro. Esta simple innovación de envasado nos brindó una manera única de mostrar el producto, que al instante demostró su beneficio”, explicó DraftFCB.

La idea de crear productos resistente al agua no es nueva para Sony, el gigante de la tecnología ya ha lanzado productos waterproof como su smartphone, el Xperia Z1 y su predecesor, el Xperia Z. La campaña publicitaria de ambos productos, incluyendo a la, también resistente al agua, Xperia Tablet Z, muestra a los gadgets sumergidos en agua.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/08/2026

Alma Air, Ambulancias Aéreas y Terpel se unen a cooperación tras el terremoto

Con el hidroavión de Alma Air, se llevarán insumos médicos a las poblaciones afectadas. Ya hicieron vuelo a Chocó

Energía 12/08/2026

EPM creará centro global para gestionar 118.000 aspirantes y procesos internos

La nueva empresa comenzará operaciones en el cuarto trimestre de 2026 y centralizará 15 procesos de soporte, con una proyección de 30% de ahorro anual

Construcción 14/08/2026

La facturación de Conconcreto aumentó más de 2,4% en el primer semestre del año

Los segmentos de construcción y vivienda fueron los de mayor crecimiento para la operación de la constructora