.
EMPRESAS

Sony Playstation prepara un anuncio para el 20 de febrero

viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La compañía japonesa Sony confirmó mediante su cuenta de Twitter que tiene preparado "un gran anuncio" referente a su próxima generación de videoconsolas, Playstation, para el día 20 de febrero.

Esta será la primera reunión importante de la compañía en dos años, lo que ya ha despertado todo tipo de especulaciones en la red. Tanto es así que la búsqueda en Google de "Sony Playstation 20 de febrero" ha obtenido ya más de 7 millones de visitas. Los internautas confian en que el gigante japonés de electrónica se esté preparando para dar a conocer la sucesora de la Playstation 3, con la que lograron vender más de 70 millones de videoconsolas

Sony se ha negado a decir abiertamente que el evento está preparado para el lanzamiento de su nueva y esperada Playstation 4. "Hablaremos sobre el futuro de PlayStation", dijo el portavoz Masaki Tsukakoshi el viernes.
 
Una larga espera
La última vez que Sony realizó un 'evento Playstation', en enero de 2011, la compañía presentó el prototipo de su consola portátil PSVita. En las reuniones de 1999 y 2005, la japonesa desveló prototipos y diseño de la PS2 y PS3, respectivamente.
 
Seis años han pasado desde que Sony lanzó al mercado su consola de sobremesa PS3, una brecha temporal mayor que la que hubo entre esta y su predecesora PS2, lo que añade más espectación a su nuevo anuncio.
 
Sony y los demás fabricantes de videoconsolas, como Nintendo y Microsoft, ahora tienen que enfrentarse a la competencia de los dispositivos portátiles fabricados por Apple Inc, Samsung Electronics y otros. Los analistas prevén que, en no mucho tiempo, las tabletas y smartphones contarán con la misma potencia y gráficos que las consolas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos

Comercio 17/05/2024 Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores