.
ENTRETENIMIENTO Sony Pictures se asoció con RCN para producir y distribuir una nueva serie
miércoles, 22 de mayo de 2019

La producción tendrá por nombre 'Verdad Oculta'

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Las compañías Sony Pictures Television (SPT) y RCN Televisión realizaron un acuerdo para producir y distribuir la serie premium 'Verdad Oculta'.

Esta producción se basará en la novela Una Verdad Oscura escrita por el colombiano Germán Castro Caycedo. Con esta colaboración, RCN Televisión producirá y transmitirá la serie en televisión abierta en Colombia y SPT tendrá los derechos de distribución fuera del país.

Alexander Marín, EVP, Distribución y Canales para Latino América de SPT, aseguró que “estamos muy emocionados de formar este gran equipo con RCN para este proyecto, sabiendo que es una potencia de la televisión colombiana”, además agregó que “esperamos que este sea el primero de muchos proyectos juntos y que continuemos creando y distribuyendo contenido Premium para nuestras audiencias globales”.

Por su parte Jose Antonio de Brigard, presidente de RCN, dijo que “la unión con SPT para el desarrollo de importantes contenidos, es un paso más en la reafirmación de RCN Televisión como productora de relevancia internacional. Trabajar con Alex Marín y su espectacular equipo humano es la principal razón de éxito de este importante convenio”.

La serie contará con entre 80 y 100 episodios que duraran una hora cada uno, y narrará la historia de la Coronel Diana Manrique, quién después de infiltrarse y capturar al temido narcotraficante Don Mario, está segura de poder hacer un alto en su camino como policía, para recuperar su matrimonio.

Sin embargo, le es encomendada una de las misiones más importantes de la Unidad de Inteligencia, por su jefe el general Tapias, donde debe desmantelar las bandas criminales que han entrado en una sanguinaria guerra, por heredar el control del territorio que don Mario dejó huérfano.

Además, Diana no solo tendrá que enfrentarse a los criminales más peligrosos, si no que tendrá que trabajar de la mano con el hombre que fue su novio en los años de la academia, un amor que no ha podido olvidar.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Contenido patrocinado 17/09/2021 VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a Pyme del país

Esto fnciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

Automotor 17/09/2021 Volkswagen presentó su nuevo Teramont que competirá en el segmento de las SUV

La nueva camioneta de la marca estará disponible en $189,9 millones, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS