.
EMPRESAS

Sony Mobile presenta nuevos teléfonos

miércoles, 14 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

Se trata de tres equipos en los que Sony se esmeró por incluir toda la tecnología de sus cámaras Alpha, la luminosidad de las pantallas Sony Bravia y el respaldo y calidad de más de 50 años de trayectoria.

Estos son el Sony Xperia X, el dispositivo que la marca presentó como insignia este año en el mercado colombiano, el Xperia E5 y el Xperia XA, equipos que entre sus características cuentan con una batería con la capacidad de durar hasta dos días y una cámara con enfoque automático híbrido predictivo que permite capturar imágenes más nítidas y enfocadas sin importar la velocidad del objetivo, todo sin perder el diseño elegante y accesible.

Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile, señaló que para la compañía la calidad es prioridad. “Cada uno de los equipos que lanzamos tiene todo el respaldo de la marca, sus propiedades y estándares de excelencia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 12/06/2026

Confiman sanción por $2.733 millones contra la sociedad operadora de Movistar

La CRC resolvió un recurso interpuesto por Coltel y confirmó la multa por incumplir con la entrega de información al ente

Laboral 10/06/2026

Revolución tecnológica y médica abre la puerta a vidas cada vez más largas de más de 120 años

Se desarrolló el panel Economía Silver y longevidad durante el conversatorio "Economía Silver: la generación que redefine el consumo"

Tecnología 10/06/2026

Xiaomi lanza la serie de teléfonos 17T y espera superar en ventas a la versión anterior

Los nuevos dispositivos de la marca asiática tendrán costos desde $3,9 millones hasta $5 millones en su versión Pro