.
SALUD

Sonría inauguró una nueva clínica odontológica en el centro comercial Diverplaza

miércoles, 13 de octubre de 2021

Con el nuevo punto Sonría completa dos sedes a nivel nacional en las que ofrece la nueva tecnología de ortodoncia sin brackets

Sofía Solórzano Cárdenas

Sonría abrió una nueva clínica ubicada en el Centro Comercial Diverplaza en Bogotá, en la que contará con todas las especialidades odontológicas, entre esas, el tratamiento de ortodoncia sin brackets, que no había sido implementado por la compañía en ninguna otra sede de la capital.

“Tenemos una gran expectativa con esta nueva clínica, sabemos que Diverplaza es muy importante en el sector; que acoge diferentes grupos, familias, personas que trabajan, jóvenes que estudian. Lo que queremos lograr en el centro comercial es una presencia y visibilidad importante”, destacó Jeimy Moreno, Gerente Regional de las clínicas Sonría.

Con el nuevo punto Sonría completa dos sedes a nivel nacional en las que ofrece la nueva tecnología de ortodoncia sin brackets, que por medio de un escáner permite realizar una modelación en 3D de los dientes hasta ubicarlos en la posición deseada.

Para incentivar la asistencia al nuevo punto en Diverplaza, Sonría regalará una limpieza dental a las personas que asistan a una valoración gratis hasta el 30 de noviembre.

La clínica estará abierta de lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm, además, los pacientes podrán agendar sus citas y revisar tarifas en la página web de la compañía y sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2025

ISA anuncia la creación de una nueva empresa, HI, para servicios en la América Latina

La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos

Industria 15/12/2025

“Para esta temporada de fin de año nosotros negociaremos alrededor de 22.000 prendas”

Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo