.
AUTOMOTOR “Somos optimistas sobre el futuro de las operaciones en la región", General Motors
miércoles, 23 de enero de 2019

GM envió un comunicado luego de que se conociera un mail de un directivo en Brasil que señalaba la posibilidad de cerrar operaciones en la región.

Luego de que el lunes medios brasileños conocieron un mail de un directivo de General Motors Brasil donde se señalaba que se estaba estudiando la posibilidad de cerrar las operaciones de la región, dentro del plan de reestructuración de la compañía, que ha incluido el cierre de plantas en Canadá y Estados Unidos, hoy Ernesto Ortiz, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste, señaló que están buscando las maneras para consolidar las operaciones en la región.

Sobre la continuidad de la compañía aclaró que “somos optimistas sobre el futuro de las operaciones en la región y estamos trabajando intensamente para reestructurar el negocio en todas las áreas generando acciones con los principales aliados para mejorar el desempeño de la compañía y asegurar su sostenibilidad en el corto, mediano y largo plazo”.

Dentro de los países que destaca para consolidar las operaciones está Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay; sin tocar los mercados de Argentina y Brasil, donde existe la mayor preocupación.

En los planes se está analizando la competitividad de sus plantas de producción y en la evolución de su portafolio de productos y servicios para superar las expectativas de sus clientes.

En desarrollo...

MÁS DE EMPRESAS

Educación 24/01/2022 Estas son algunas de las universidades que empiezan con sus clases presenciales

Las instituciones avanzan promoviendo la vacunación e incluso han optado por ofrecer pruebas covid-19 rápidas

Tursimo 21/01/2022 Airbnb acompañará a anfitriones para implementar el Registro Nacional de Turismo

La plataforma destacó el trabajo de las cámaras de comercio locales para reducir a cinco días el proceso de obtención del registro

Laboral 24/01/2022 Las empresas que operan en el mercado local y entraron al Top Employers 2022

Más de 10 compañías fueron reconocidas por Top Employers Institute por su esfuerzo en activar las mejores prácticas laborales

MÁS EMPRESAS