.
INDUSTRIA

Sodexo apunta por digitalizar sus servicios

sábado, 3 de febrero de 2018

Denis Machuel, nuevo CEO global de la compañía, visitó Colombia para hablar sobre la apuesta en digitalización y el buen ambiente de negocios.

Lina María Guevara Benavides

Tras anunciarse el retiro de Michel Landel como CEO de Sodexo, Denis Machuel, quien ahora ocupará ese cargo en la compañía, visitó Colombia para hablar sobre la apuesta en digitalización y el buen ambiente de negocios.

Machuel aseguró que desde hace 24 años, Sodexo invierte y trabaja en el país con el objetivo de mejorar e impactar la calidad de vida.

Y aunque la compañía obtuvo unos de sus mejores resultados en Colombia y la región en 2017, el directivo aseguró que para 2018 Sodexo apostará por tecnología para crecer.

“Vamos a acelerar la digitalización de nuestros servicios. No nos vamos a volver una compañía digital, pero haremos negocios en el mundo digital con nuestro toque humano”, dijo Manchuel.

El directivo resaltó el trabajo de Sodexo en la incorporación de personas que estuvieron vinculadas a grupos al margen de la ley y víctimas del conflicto y aseguró que “es más fácil hacer negocios en un país que tiene paz y estabilidad económica”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/05/2024 Enel, Celsia, EPM y Erco, las empresas que producen más energía solar en el mercado

La Unidad de Planeación Minero Energética estima que hay casi 100 proyectos de energía eólica y solar en Colombia. 2024 ha disparado el desarrollo de dichas iniciativas

Turismo 15/05/2024 Ingresos de las agencias de viajes apenas crecieron 0,2% en marzo, según Anato

Según el gremio, en el primer trimestre de 2024 los ingresos nominales aumentaron 4,8%

Energía 16/05/2024 Afinia pierde hasta $90.000 millones cada mes, alertan de grave situación financiera

Desde 2020, la inversión de la compañía asciende a $2,05 billones, pero no hay un retorno financiero aceptable para la compañía