.
EDUCACIÓN Smartick puso su plataforma a disposición de los profesores durante la cuarentena
viernes, 3 de abril de 2020

La plataforma permite a los profesores asignar tareas a los estudiantes y enviarles ejercicios autocorregibles

Mario Chaves Restrepo

El telestudio es una de las prioridades durante esta cuarentena y por eso la plataforma Smartick, método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años, pone a disposición de los profesores, que durante esta cuarentena forzosa están llevando a cabo su labor docente desde sus casas, acceso gratuito a una plataforma educativa.

Dentro de la oferta, se destacan los recursos didácticos y las propuestas de ejercicios autocorregibles. Además, en un comunicado, la plataforma destacó que “en la web de profesores encontrarán multitud de tutoriales interactivos y ejercicios de matemáticas del ciclo de Primaria completo, que podrán enviar a los niños que están estudiando en casa”.

“Están siendo unas semanas duras para todas las familias que tienen que quedarse en casa con sus hijos, pero igual de difícil está siendo la labor de los docentes, que han tenido que seguir con el contenido del curso de manera online, en muchos casos sin recursos ni previsión para ello”, apuntan los fundadores del método, Javier Arroyo y Daniel González de Vega.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 25/11/2021 “La mitad de las empresas no tiene protocolos para hacer frente a casos de acoso sexual"

Aequales revela datos sobre violencia de género en el ámbito laboral en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Transporte 25/11/2021 Easyfly volverá a operar en el Puente Aéreo desde el próximo lunes 6 de diciembre

La aerolínea proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente a 30% de su operación nacional

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

MÁS EMPRESAS