.
EMPRESAS Signal Vault y Xcraft están entre los cinco exitosos negocios de Shark Tank
miércoles, 31 de enero de 2018

La serie llega a Colombia este año con el auspicio del nuevo servicio de Movistar: Movistar Negocios.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La tradicional serie de televisión Shark Tank reveló los cinco emprendimientos más exitosos de los últimos años. Protectores antirastreo para tarjetas de crédito y debito (SignalVault) y hasta drones multipropósito para uso personal (Xcraft) han sido los dos inventos más útiles según los jurados.

Si bien por ahora se espera la llegada de negociando con tiburones a Colombia, bajo el auspicio del nuevo servicio de Movistar: Movistar Negocios, su versión americana también escogió a Fizzics, SunscreenR y Inboard Technologies para completar los cinco negocios más innovadores que han pasado por el programa.

Fizzics, por ejemplo, presentó una máquina que mejora el sabor de la cerveza, mientras que SunscreenR dio a conocer una cámara especial que muestra espacios al usar bloqueador solar. A su vez, Inboard Technologies se destacó por su nueva tecnología en el deporte extremo. La compañía logró desarrollar un prototipo de patineta eléctricas con motores en las ruedas.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/11/2021 "En Gerdau Diaco vamos a poner en funcionamiento una planta en Tocancipá"

La siderúrgica Gerdau Diaco tiene contemplado en 2022 poner en funcionamiento una planta de Tocancipá para aumentar su producción

Industria 27/11/2021 "Vamos a subir la producción a 15%, porque vemos aumentos en la demanda"

La cementera lanzó un nuevo portafolio sostenible para el mercado local. Dentro de los planes está aumentar en 2022 su capacidad de producción hasta en 15%

MÁS EMPRESAS