MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sigma, que elabora alimentos refrigerados, dijo que la transacción fue hecha por una subsidiaria.
La mexicana Sigma Alimentos, subsidiaria del conglomerado Grupo Alfa, informó el viernes que compró 51% de la rumana Caroli Foods Group, con lo que completó la tenencia de 100% de las acciones de la firma que produce y comercializa carnes frías y comida preparada.
Sigma, que elabora alimentos refrigerados, dijo que la transacción fue hecha por una subsidiaria. No fue informado el monto de la operación.
"Esta adquisición nos permite continuar con nuestra estrategia de crecimiento en una región de alta atractividad, como lo es Europa del Este", dijo en un comunicado Mario Páez, director general de Sigma, empresa que prepara una oferta pública inicial en la bolsa mexicana.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses