MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Siete de cada diez colombianos van a participar de la celebración de Halloween
Entre los deseos de consumo de los encuestados para este Halloween están los disfraces originales y de calidad (28%), junto con los dulces y chocolates pensados para esta temporada, con 25%
Alrededor de 73% de los colombianos se alista para festejar Halloween el próximo viernes, según una encuesta de Fenalco. Además, 40% de las personas se van a disfrazar ellas y sus hijos juntos. La mitad de los encuestados va a celebrar Halloween con sus niños, mientras que 17% lo hará con colegas de trabajo o con su pareja.

En cuanto al gasto en disfraces, 44% de los colombianos gasta entre $100.000 y $200.000, seguido por quienes a invertir menos $100.000 en su atuendo para este Halloween, con 23%. Las personas que piensan hacer estipendios superiores a los $200.000 en su traje para la celebración representan 20% de la población, según la encuesta de Fenalco.
Entre los colombianos, 43% se inspiró en internet para su disfraz, mientras que los almacenes (31%) y redes sociales (30%) fueron las siguientes categorías que más revisó la ciudadanía antes de comprar su atuendo para Halloween.
Las actividades favoritas de los colombianos para este Halloween serán: ir a pedir dulces con los hijos (26%), seguida de visitar centros comerciales (24%), ir a fiestas de disfraces (19%) y salir a rumbear a discotecas (9%).
"El Día de los Niños o Halloween es una fecha clave para el comercio colombiano, no solo por el aumento en ventas, sino por el dinamismo y la alegría que genera en las familias", afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
Entre los deseos de consumo de los encuestados para este Halloween están los disfraces originales y de calidad (28%), los dulces y chocolates pensados para esta temporada, con 25%, y la decoración temática para el hogar. Una de cada cinco personas solicitó presencia de esta última categoría en el comercio nacional.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial