.
EMPRESAS

SH hará una inversión de US$5 millones en Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Para la empresa brasileña la construcción de  las vías 4G tienen un atractivo importante. SH ha estado cercana a proyectos público-privados y en Brasil estuvo al tanto de obras para la Copa del Mundo. Actualmente lleva a cabo la adecuación de la aldea deportiva para los Juegos Olímpicos 2016 y la reforma al Cristo Redentor.

Uno de los fuertes de la empresa en el mercado colombiano, estará enfocado en el uso de su tecnología y de materiales importados desde Brasil.

“En los dos primeros años, el director comercial en Brasil y el gerente de una de las sucursales, van  a supervisar el negocio de la oficina en Colombia hasta que alcance el punto de madurez y pueda servir como base para la expansión en otras ciudades”, aseguró Daniel Goldring director comercial de SH.

La firma espera, con la apertura de esta nueva sucursal en el país, traer unas 2.000 toneladas en equipamiento para poner en marcha su mega proyecto en Colombia, país que ven como vitrina importante a nivel mundial. “La estabilidad política y económica de Colombia y sus proyectos futuros nos impresionaron y estamos seguros  que podemos ayudar a crecer a nuestros hermanos latinoamericanos”, sentenció Goldring.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/05/2024 Avianca volverá a Cuba con ruta desde Bogotá que tendrá seis frecuencias semanales

La compañía contará con una oferta de más de 2.100 sillas a la semana y operará con aviones de la familia Airbus A320

Turismo 02/05/2024 Dirección de Turismo de Bogotá anunció iniciativas para impulsar turismo en la capital

El evento contará con la participación del alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el director del IDT, Andrés Santamaría, la gerente de Opain

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales