.
SALUD

Suramericana dijo que servicios de seguros de vida y generales seguirán operando

martes, 28 de mayo de 2024

Sura recalcó que los servicios de seguros de vida y generales seguirán operando.

Foto: Sura

La entidad le está enviando una carta a los usuarios que usan estas modalidades de salud con el fin de continuar con las prestaciones

Luego del anuncio de EPS Sura sobre su petición de la salida del sistema de salud al Gobierno, la empresa recalcó que los servicios de seguros de vida y generales seguirán operando. La entidad le está enviando una carta a los usuarios que usan estas modalidades de salud con el fin de continuar con las prestaciones a la comunidad.

En la carta dirigida a los clientes de seguros Sura, la empresa recalcó que estos servicios son contratados con una compañía independiente a EPS Sura, por lo que los usuarios seguirán con todas las coberturas y beneficios, pólizas de salud, salud para todos, seguros de vida, hogar, movilidad, ARL, seguros empresariales, entre otros.

Con respecto a las pólizas de salud, la entidad enfatizó en que las personas que cuentan con estos servicios son contratadas de forma independiente a EPS Sura, por lo que las personas seguirán contando con el acceso directo a la red de más de 7.000 especialistas e instituciones de salud, sedes de atención, servicios domiciliarios, ayudas diagnósticas, programa de bienestar, Vive Más, entre otros.

“Reiteramos el compromiso de seguir ofreciendo nuestros seguros, prestando los servicios con la calidad que nos ha caracterizado y continuar entregando bienestar y competitividad a las personas y las empresas. Mientras se recibe una respuesta por parte del Gobierno Nacional, EPS Sura seguirá prestando los servicios de manera habitual”, sobresaltó la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi