.
TECNOLOGÍA

Servicio One Cloud de Avaya llegará a finales de este año a Latinoamérica

viernes, 31 de mayo de 2019
Foto: Avaya Jim Chirico, CEO de Avaya, destacó el enfoque en las Pyme.

Compañía tiene 3,7 millones de puestos en la nube

Laura Lucía Becerra Elejalde

En el marco del ‘Avaya Engage 2019’, evento organizado por la compañía para discutir las tendencias regionales en relación con diferentes servicios digitales, se anunció que el servicio de One Cloud, el cual ya está presente en 3,7 millones de puestos en la nube, entre sus ofertas públicas, privadas e híbridas, llegará a Latinoamérica este año, empezando por México, para posteriormente expandirse a otros de mercados de la región.

El CEO de la compañía, Jim Chirico, destacó que 90% de las compañías latinoamericanas está viviendo algún tipo de transformación digital, y sostuvo que esta industria “está viviendo cambios masivos dirigidos por tecnologías disruptivas”, y que nos encontramos “al borde de una transformación digital”.

El ejecutivo destacó que la compañía ha venido preparándose para ese cambio, en soluciones relacionadas con comunicaciones unificadas, lo que le ha permitido consolidar un mercado con 400.000 clientes a nivel mundial, de los cuales alrededor de la tercera parte se ubica en América Latina.

Por su parte, Galib Karim, vicepresidente internacional para las Américas de Avaya, aseguró que la región también ha ganado relevancia para la compañía por ser típicamente un mercado de ‘mid-market’, donde las Pyme se están convirtiendo en otro de los focos para nuevos servicios.

“Ahora tenemos en Latinoamérica todo lo que es Powered IP Office en la nube, ese ya está disponible, y One Cloud está listo para entrar en los principales mercados que son México, Colombia, Brasil y Argentina. Va a arrancar a finales de este año con México y de ahí seguirá hacia abajo”, comentó Karim.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad