.
COMUNICACIONES Twitter se restablece a medias luego de caída global
jueves, 11 de julio de 2019

La red sociales estuvo caída a nivel global por más de una hora

Reuters

Twitter Inc dijo el jueves que su plataforma de redes sociales volvió a operar parcialmente luego de que sufrió una caída global durante más de una hora.

"Estuvimos caídos (...) y ahora lentamente estamos volviendo. ¡Lo lamentamos!", tuiteó el presidente ejecutivo de la red social, Jack Dorsey.

La interrupción se debió a un cambio del sistema interno, dijo la compañía, agregando que está trabajando para corregir totalmente el problema.

El sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com mostró más temprano que cerca de 70.000 personas reportaron incidentes con Twitter en el mundo.

Las acciones de la compañía bajaban marginalmente en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión regular del mercado. (Reporete de Munsif Vengattil en Bengaluru Editado en español por Javier López de Lérida)

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 23/06/2021 Fitch Ratings afirmó todas las calificaciones de Colombia Telecomunicaciones en BBB-

La afirmación refleja las expectativas de que la empresa mantendrá su posición tanto en servicios móviles como fijos a través de inversionistas

Transporte 24/06/2021 El aeropuerto El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y seis nacionales

También se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales suspendidos por la pandemia

Energía 21/06/2021 Celsia habilitó 1.500 paneles solares en Panamá que generarían más de 154.791 kWh

El proyecto representará una contribución significativa en la preservación del ambiente, al dejar de emitir 54 toneladas de CO2 anuales

MÁS EMPRESAS