MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de la pandemia el stock de oficinas de la ciudad se incrementó y se espera que a futuro lo siga haciendo
Según el estudio de Market Beat de Cushman & Wakefield, Bogotá cerró un cuarto trimestre positivo en materia de oficinas de alta gama con una absorción neta total positiva de 21.123 m2 y se esperan buenas perspectivas para los próximos dos años.
En medio de la pandemia y sus efectos, entraron en operación sendos proyectos como la Torre de Atrio, Colina Centro Empresarial, FIC 92-11, Sequoya y Gold 8, Gold 9 en Connecta.

Según Juan Carlos Delgado, country manager de Cushman & Wakefield, el inventario de la ciudad creció interanualmente un 7% llegando a 1,82 millones de m2, pero mostrando unas cifras muy positivas en cuanto a la absorción neta positiva.
Según el Market Beat de Cushman & Wakefield, en construcción están 145,945 m2 de los cuales 52% se encuentra en el corredor Calle 100, especialmente en la Torre Américas, 26% se ubica en Salitre, 8% en Nogal Andino y 13% en Chicó, y serían entregados entre el 2021 y 2022.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro