.
TECNOLOGÍA

Se lanza en Colombia YouTube Go para descargar videos en teléfonos móviles

jueves, 1 de febrero de 2018

Colombia ahora hace parte de los 129 países que tienen disponible la aplicación para sus consumidores

Descargar la música para escucharla sin conexión ya era una realidad, pero ahora YouTube permite que los usuarios puedan descargar los videos de la plataforma para verlos después y sin necesidad de conexión.

La aplicación YouTube Go, que se lanzó hoy en Colombia, es la que permite esto ahora también para los usuarios colombianos, que pueden descargar esta aplicación gratuitamente por medio de la tienda de Android Play Store. Según la plataforma "Colombia se suma ya a más de 129 países en el mundo que tendrá la posibilidad de tener acceso a esta nueva herramienta que no solo brinda la posibilidad de mirar videos sin importar la conectividad sino que, además, brinda más control sobre el uso de datos".

Esta app ofrece a los usuarios: ver los videos que son tendencia o populares, una vista previa del video que escogió, compartir videos con amigos y familiares sin usar datos, descargar videos en calidad básica, estándar y alta. Además la plataforma con este lanzamiento recordó que entre más alta sea la calidad del video que se descarga, ocupará mayor espacio en la memoria interna del teléfono o la SD.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes