.
COMERCIO Se ha aplicado más de cinco millones de dosis de la vacuna covid en centros comerciales
jueves, 18 de noviembre de 2021

Bogotá es la ciudad en la que este plan ha tenido mayor impacto, pues 32% de las vacunas aplicadas en la capital ha sido en malls

La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, publicó un informe en el cual reveló que en estos espacios se han aplicado 5,12 millones de dosis de vacunas contra el covi-19 en el país.

Esto se logró en más de 97 puntos de vacunación en todo el país y representa cerca de 11% de la inmunización total que se ha logrado.

Los datos muestra que Bogotá es la ciudad en la que mayor impacto se ha tenido con un total de 32% de las dosis aplicadas en la ciudad. Es seguida por Medellín con 25; Cali con 22%; Barranquilla con 10% y Cartagena con 11%.

“Para la industria de centros comerciales aportar al plan de vacunación ha sido una tarea prioritaria. Los avances en el control de la pandemia y en el programa de vacunación, han permitido un retorno más fluido de las visitas a los centros comerciales y como consecuencia, hemos tenido un segundo semestre mucho más dinámico, con mejoras en los tráficos, ventas e incluso en los niveles de ocupación de locales", aseguró Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia.

Gracias a esta estrategia, los malls esperan ver mejores resultados en ventas y tráfico para la temporada de final de año.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 02/12/2021 Claro abrió un nuevo punto de atención en el Centro Comercial Plaza de las Américas

El nuevo punto del operador de telefonía contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de smartphones

Tecnología 02/12/2021 Con servicio de nuble pública, Claro prevé democratizar este servicio hacia las Pyme

Carlos Zenteno, presidente de la compañía, destacó que han sido pioneros en estas soluciones desde hace nueve años

Comercio 01/12/2021 “Tenemos más de 4.000 locales en 30 centros comerciales de ciudades intermedias”

Comercialise, empresa que opera como un broker de centros comerciales, espera crecer 40% en volumen de establecimientos comercializados

MÁS EMPRESAS