.
MARCAS

Schneider Electric gana premios por la implementación de su cadena de suministros

sábado, 9 de julio de 2022

Eduardo Paiva - Schneider Electric

La empresa fue reconocida con el segundo puesto al destacar sus acciones sostenibles, como la reducción de las emisiones de carbono de toda la cadena de proveedores y socios.

La compañía, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, destaca por tercer año consecutivo entre los cinco primeros (y por séptimo año) en la lista general de los 25 principales de la cadena de suministro de Gartner. Esta condecoración identifica y perfila las empresas que demuestran la excelencia en la gestión de la cadena de suministro en medio de la interrupción global.

La empresa aplica la sostenibilidad, fiabilidad, resiliencia, inteligencia, velocidad y eficiencia; seis pilares agrupados en la estrategia Strive. El accionar de la marca se evidencian a través de hechos concretos como el proyecto Zero Carbon que pretende reducir la huella de carbono de la cadena de suministro, y el reconocimiento de las plantas Le Vaudreuil en Francia y Hyderabad en la India con premios internacionales.

"Las inversiones en acciones que fomenten las buenas prácticas ambientales, sociales y de gobernanza son cada vez más esenciales”, afirma Eduardo Paiva, vicepresidente de la Cadena de Suministro Global de la empresa para Sudamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/06/2024 Carvajal ofrece indemnización a algunos empleados para poder estabilizar el negocio

Las alternativas surgen en medio de una aparente crisis en la industria, Propal optó por estas medidas en pro de su sostenibilidad

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida