.
Eduardo Paiva - Schneider Electric
MARCAS

Schneider Electric gana premios por la implementación de su cadena de suministros

sábado, 9 de julio de 2022

Eduardo Paiva - Schneider Electric

La empresa fue reconocida con el segundo puesto al destacar sus acciones sostenibles, como la reducción de las emisiones de carbono de toda la cadena de proveedores y socios.

La compañía, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, destaca por tercer año consecutivo entre los cinco primeros (y por séptimo año) en la lista general de los 25 principales de la cadena de suministro de Gartner. Esta condecoración identifica y perfila las empresas que demuestran la excelencia en la gestión de la cadena de suministro en medio de la interrupción global.

La empresa aplica la sostenibilidad, fiabilidad, resiliencia, inteligencia, velocidad y eficiencia; seis pilares agrupados en la estrategia Strive. El accionar de la marca se evidencian a través de hechos concretos como el proyecto Zero Carbon que pretende reducir la huella de carbono de la cadena de suministro, y el reconocimiento de las plantas Le Vaudreuil en Francia y Hyderabad en la India con premios internacionales.

"Las inversiones en acciones que fomenten las buenas prácticas ambientales, sociales y de gobernanza son cada vez más esenciales”, afirma Eduardo Paiva, vicepresidente de la Cadena de Suministro Global de la empresa para Sudamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país