.
Eduardo Paiva - Schneider Electric
MARCAS

Schneider Electric gana premios por la implementación de su cadena de suministros

sábado, 9 de julio de 2022

Eduardo Paiva - Schneider Electric

La empresa fue reconocida con el segundo puesto al destacar sus acciones sostenibles, como la reducción de las emisiones de carbono de toda la cadena de proveedores y socios.

La compañía, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, destaca por tercer año consecutivo entre los cinco primeros (y por séptimo año) en la lista general de los 25 principales de la cadena de suministro de Gartner. Esta condecoración identifica y perfila las empresas que demuestran la excelencia en la gestión de la cadena de suministro en medio de la interrupción global.

La empresa aplica la sostenibilidad, fiabilidad, resiliencia, inteligencia, velocidad y eficiencia; seis pilares agrupados en la estrategia Strive. El accionar de la marca se evidencian a través de hechos concretos como el proyecto Zero Carbon que pretende reducir la huella de carbono de la cadena de suministro, y el reconocimiento de las plantas Le Vaudreuil en Francia y Hyderabad en la India con premios internacionales.

"Las inversiones en acciones que fomenten las buenas prácticas ambientales, sociales y de gobernanza son cada vez más esenciales”, afirma Eduardo Paiva, vicepresidente de la Cadena de Suministro Global de la empresa para Sudamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país